TENGO SUSTO...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Mar 2007 08:43

No empieces a calentarte la cabeza antes de saber los resultados, veras c**o no es nada
Animo preciosa :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 03 Mar 2007 09:07

MIRA SI KIERES SABER ALGO FIJO, TE LA TIENEN QUE HACER, ASI QUE DE MOMENTO NO TE PREOCUPES.
ESPERO QUE NO SEA NADA.
ANIMO :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Mar 2007 09:50

c**o dice el médico, hay que hacerla sí o sí. :) :)

Verás c**o todo va bien. Peor es la incertidumbre.

Y en cuanto a la prueba en s?, no tengas miedo, que no pasa nada, ya lo verás, c**o un an?lisis un pelín más complejo.

¿Por qué tanto miedo al ginec?logo?????? :duda: :duda: Eso se quita visitúndole seguidito :lol: :lol: :lol: :lol:

Se quita el miedo, la vergüenza, la ropa.....?Os lo aseguro! :D :D

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Mar 2007 10:30

Animo yenka, veras c**o no es nada, pero mejor hacerlo cuanto antes, para que si es algo se le pueda poner remedio ya de ya, no te preocupes, c**o bien dicen las chicas, lo peor es la incertidumbre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Mar 2007 10:43

mira eso es una prueba mas y si te la hacen es por que no saben nada seguro asi que tu se positiva que parece de risa pero cuando la gente es positiva cuenta mucho en todo esto de la salud , animo que todas estamos contigo ok :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 03 Mar 2007 10:49

T? tranqui, que eso no es nada :) y ademas el que te hagan una biopsia no quiere decir que te tengan que operar ni que sea nada malo, solo van a mirar algo que por la razón que sea a ellos no les ha parecido bien, así que tranqui y super positiva porque no va a pasar nada :up: :beso: :beso: :beso:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 03 Mar 2007 11:02

Mujerr!!! Mucho ?nimo que eso no es na, no has visto todas las veces que lo hace House y no pasa nada?

Es una pruebecita, tu tranqui que sólo es para ver lo que hay.

Mucho ?nimo y mucha fuerza siempre!!!

:beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 03 Mar 2007 13:55

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS ANIMOS.. Y SUS PALABRAS ALENTADORAS... :)
LE CUENTO QUE EL DOC ME TIENE QUE HACER UN LEGADO UTERINO POR QUE EL PROBLEMA ES CON EL ENDOMETRIO.. :herida: .. HACE MESES QUE ANDO CON HEMORRAGIA Y ESO ME TENIA PREOCUPADA... :nodigona: :nodigona: DE QUE FUERA OTRA COSA.. BUENO ME PUSE EN BUENAS MANOS YA QUE MI DIC APARTE ES ONCOLOGO... :D
LE REPITO UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMOS...
LES MANTENDRE INFORMADAS YA QUE TENGO QUE HACERME PRIMERO LOS EXAMENES DEL PRE OPERATORIO... :evil: :evil: Y DIABLOS PARA QUE MENTIR TODO SE PAGA.. EL MALDITO DINERO.. MENOS MAL QUE MI MARIDO ME TIENE EN UNA BUENA PREVISION..
:wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Mar 2007 14:00

yenkaibes escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS ANIMOS.. Y SUS PALABRAS ALENTADORAS... :)
LE CUENTO QUE EL DOC ME TIENE QUE HACER UN LEGADO UTERINO POR QUE EL PROBLEMA ES CON EL ENDOMETRIO.. :herida: .. HACE MESES QUE ANDO CON HEMORRAGIA Y ESO ME TENIA PREOCUPADA... :nodigona: :nodigona: DE QUE FUERA OTRA COSA.. BUENO ME PUSE EN BUENAS MANOS YA QUE MI DIC APARTE ES ONCOLOGO... :D
LES MANTENDRE INFORMADAS YA QUE TENGO QUE HACERME PRIMERO LOS EXAMENES DEL PRE OPERATORIO... :evil: :evil: Y DIABLOS PARA QUE MENTIR TODO SE PAGA.. EL MALDITO DINERO.. MENOS MAL QUE MI MARIDO ME TIENE EN UNA BUENA PREVISION..

Jo me has dejado a cuadros
Ni?a si parece que me hayas copiado lo que me esta pasando a mi.
A mi de momento no me han dicho nada de biopsia.

Tu no te angusties, ya veras c**o todo que da un susto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 03 Mar 2007 14:06

-BLANCA- escribió:
yenkaibes escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS ANIMOS.. Y SUS PALABRAS ALENTADORAS... :)

Jo me has dejado a cuadros
Ni?a si parece que me hayas copiado lo que me esta pasando a mi.
A mi de momento no me han dicho nada de biopsia.

Tu no te angusties, ya veras c**o todo que da un susto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE ESTA PASANDO??? SI ES ASI HAS IDO AL MEDICO?? TIENES QUE IR POR QUE TE PUEDE DAR UNA ANEMIA Y HASTA UN CANCER AL ENDOMETRIO...(NI DIOS LO QUIERA) :nodigona: :nodigona: UNA SIEMPRE ES DESCUIDADA CON ESAS COSAS.. AMI ME ESTA PASANDO AHORA.. IMAGINATE EL ULTIMO PAP QUE ME HICE FUE HACE 8 AÑOS.. MALO MALO

:beso:

Responder