FOTOS EXPOSICION 2007:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Mar 2007 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito esta dodo precioso
felicidades por esas cosas tan lindas que habeis hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Mar 2007 11:32

PRECIOSO TODO K MARAVILLA Y K PENA NO TENER MAS TIEMPO PARA PODER CONTEMPLARLO GACIAS WAPA SON PRECIOSIDADES :wink: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: FOTOS EXPOSICION 2007

Mensaje por trast » 07 Mar 2007 11:33

dasharinda escribió:Aquí tenéis algunas de las fotos de la exposición de manualidades que pusimos el día 6 de marzo en Parla espero que os guste, salió muy bien fue mucha gente, la pena es que yo no pude disfrutar mucho de ella porque c**o ya comente estuve todo el día liada con los cursos de swarovski pero bueno la gente se fue super contenta con su anillito, ha merecido la pena el esfuerzo que hemos hecho, tambiénme dio mucha pena, que por la distancia me imagino?????, no os he podido conocer a ninguna que me hacia mucha ilusión pero bueno en otra ocasión será.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ESTA ES LA FOTO DE LAS QUE HEMOS HECHO ESTO POSIBLE
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE
También quiero aprovechar para deciros que el sábado 21 de abril se va hacer un curso de un día entero en la Casa de la Cultura de Parla, aremos una l?mpara de metacrilato un plato y un cuadro, el precio va a ser de 60 euros y entran los materiales y la comida, empezaremos a las 10 de la mañana pararemos a las 2 para ir a un restaurante a comer y volveremos hasta las 8 de la tarde mas o menos. Quien quiera mas información que me la pida las plazas son limitadas.
MUCHAS FELICIDADES, UNA MUESTRA INPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Mar 2007 11:36

:plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS DESHARINADA,A MI ME HUBIERA ENCANTADO IR PUESTO QUE VIVO EN PARLA PERO TUVE QUE IR AL DICHOSO DENTISTA PARA DOS DE MIS HIJOS Y ESTA EN GETAFE :cry: :cry: :cry: :cry: A VER SI ME ENCUENTRO EN OTRA :up: :up: TODO DIVINO DE VERDAD,FELICIDADES PARA TI Y TUS COMPIS :up: :up: :up: :up: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Mar 2007 11:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 12:07

Que preciosidades chica, me hubiera encantado ir y verlo todo con detalle, si en las fotos se ve bien, al natural deben ser una pasada, felicidades por ea exposicion.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Mar 2007 13:16

:o :o :o¿Me encantó todo sobretodo la exposición de cuadros(esa técnica es de madera?(el cuadro que está en relieve,al lado del quijote?)
:plas: :plas: :plas: :plas: Las felicito es una bella exposición. :duda: ¿Cuando la trae?n a Venezuela? :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Mar 2007 13:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo precioso, se ve que os habeis esmerado y llebado vuestras mejores galas. :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 07 Mar 2007 14:02

HUY HUY HUY QUE DE COSAS MAS BONICAS , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 07 Mar 2007 14:23

:o :o :o :o :o :o
QUE COSAS MAS LINDAS.. OJALA A MI ME QUEDARAN LA MITAD DE HERMOSAS QUE ESAS.. :cry: :cry: :cry:
TODO MUY LINDO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder