A PETICION POPULAR.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Mar 2007 21:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias por hacer caso a "la peticion popular"

de vez en cuando te veo que estas enchufada..y eso me alegra...muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 07 Mar 2007 21:32

Isa me alegro de que todo vaya mejorando poco a poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Mar 2007 21:37

ISA UN BESI?O MUY GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Mar 2007 21:44

Esa es mi Isa, tu a tu ritmo pero no nos olvides que ya sabes que te queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A PETICION POPULAR.....

Mensaje por elastigel18 » 07 Mar 2007 21:45

isadelugo escribió:Por expresa petici?n de Elasti, que acabo de hablar ahorita mismo con ella, quiero deciros que ando por aquí, que todavia no me sale mucho lo de escribir, pero estoy leyendo un poco lo que habeis hecho en mi ausencia (que no me doy puesto al dia)... y por expresa petici?n de Cleer, que tambiénhe hablado con ella, he visto su "baño" miniatura, que es una pasada de bonito... y que cualquier dia de estos retomo mi rincón de lectura, que lo tengo abandonadito, al igual que las mariquitas de Attenea, que es ponerme un par de horitas y las acabo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta es mi isaaaaa!!!!!! poquito a poco pero sin dejar de hacerlooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Mar 2007 21:50

Te queremos un monton y aunque sea de apoquito nos entanta verte por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Mar 2007 21:51

isa me alegro de que estes por aqui , no nos dejes que ya sabes que te queremos, y que sepas que se te hecha de menos .....muchos besos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 07 Mar 2007 22:02

me alegro de ver que poco a poco te van entrando animos de entrar aqui dondecomo ves se te quiere un monton

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Mar 2007 22:03

:beso: :beso: :beso: muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder