mollibcn escribió:ASI ME GUSTA, CON UN PAR................., os aseguro que es facil, además podeis preguntarle a OLGA os confirmara lo que yo digo.
Tonineta, tu emp?eza con algo que no quieras conservar para quitarte el miedo y veras que te animas, y sino aqui estare para animarte.![]()
Bueno chicas c**o decian hace unos meses A POR ELLOSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO FOTOS.
Bueno preparada para empezar, pero yo aviso necesito tiempo para hacer las cosas, no soy impaciente por terminar , bueno quiero decir que me lo tomo con calma, pues siempre me recreo mucho. Espero no agobiarte con esto.
Aquí te mando la foto,?tu crees que se puede hacer algo?, piensa que esto no es madera. Espero contestaci?n. A ver si algui?n más se anima.
A POR ELLOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo![]()
GEMMA
SI ALGUIEN QUIERE HACER LO QUE LLUNA99........:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Bueno Molli pues parece que aqui vas a tener otra alumna.
Verás, a una amiga mia le han regalado unos muebles de habitaci?n infantil de melamina. A simple vista muy parecidos a los que ha arreglado Lluna. Ella pensaba tirarlos, pero hemos visto la transformación y creemos que los milagros existen.
Lo que queria saber es un poco mas explicado el proceso y los materiales que ha utilizado para ver si le compensa arreglarlos. No te puedo poner foto ahora mismo porque los muebles están en la casa de la sierra pero ya haremos fotos.
GRacias

Verás, a una amiga mia le han regalado unos muebles de habitaci?n infantil de melamina. A simple vista muy parecidos a los que ha arreglado Lluna. Ella pensaba tirarlos, pero hemos visto la transformación y creemos que los milagros existen.
Lo que queria saber es un poco mas explicado el proceso y los materiales que ha utilizado para ver si le compensa arreglarlos. No te puedo poner foto ahora mismo porque los muebles están en la casa de la sierra pero ya haremos fotos.
GRacias

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo miro y remiro una especie de cómoda horrorosa, brillante.... brillante... con unos tiradores y unas patitas indescriptibles, pero que por medidas y "servicio" me iria muy bien en un baño... pero no se que hacer para que quede "presentable"... el primer paso seráa desmontar patitas y tiradores y lijar... No???
Lo mismo me compro una lijadora el lunes....
Lo mismo me compro una lijadora el lunes....