no digo que esta sea asi..........os doy la idea......
Alfombra:
-
megancita
- Jefa de cocina

bueno os doy idea........una vez vi de hacer una parecida, iban pegadas entre si...............y otra se cosen en caracol.......por el centro de cada bola y al meterle unas mas grande otras mas chicas hacen ese efecto........al coserlas con hilo doble, se meten dos pequeñas por una grande, es parecido a las pulseras de abalorios..........no se si me he explicao

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Yo ya va esa alfombre hace algún tiempo, he incluso me puse en contacto con la empresa para ver cuánto val?a..... unos 1.700 euricos de nada.... A mi hermana se le antoj?, y se quedé sin....tambiénestubimos mirando bolas de fieltro, pero contando las que necesitúbamos nos salía por unos 900 euros la alfombra. Total, nada de nada.
Si queréis ver más cosas de esa empresa, pinchad aquí...
http://www.iloveboth.co.uk/site_pages/prod_intro2.htm
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Estoy deacuerdo contigo megancita. Para mí esa es la impresi?n que dí.megancita escribió:bueno os doy idea........una vez vi de hacer una parecida, iban pegadas entre si...............y otra se cosen en caracol.......por el centro de cada bola y al meterle unas mas grande otras mas chicas hacen ese efecto........al coserlas con hilo doble, se meten dos pequeñas por una grande, es parecido a las pulseras de abalorios..........no se si me he explicao
![]()
![]()
![]()
![]()
no digo que esta sea asi..........os doy la idea......![]()
![]()
![]()