me he emocionao

precioso gracias por compartirlo
Nena ya lo habías comentado??? Y con lo cotillisima que soy... cómo no me había enterado???????trast escribió:Que bonito Tonineta!! Nuestra inversión está en marcha y por partida doble, esperando el dia de ver sus caritas...![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, no sabia nada. Disfrutarlo a tope, cada momento que estais viviendo, yo los recuerdo mucho, pues fueron para mí momentos muy bonitos y especiales. Y ahora también, pero cada cosa a su momento.trast escribió:Que bonito Tonineta!! Nuestra inversión está en marcha y por partida doble, esperando el dia de ver sus caritas...![]()
![]()
![]()
![]()
trast escribió:![]()
![]()
![]()
que sois la leche
La inversión nuestra nos es a la manera tradicional........ aún no han llegado los churunbeles, pero en ello estamos, empezamos a finales de mes con los cursos para el CI.... Mientras tanto mandarme mucha energia positiva que les pueda dar sopa con ondas a los de la valoración que me tienen acullunida...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que si te mandamos energ?a positiva.... Ya verás, a sacossssssss!!!!trast escribió:![]()
![]()
![]()
que sois la leche
La inversión nuestra nos es a la manera tradicional........ aún no han llegado los churunbeles, pero en ello estamos, empezamos a finales de mes con los cursos para el CI.... Mientras tanto mandarme mucha energia positiva que les pueda dar sopa con ondas a los de la valoración que me tienen acullunida...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados