Después de los de los discos, ya estoy por coger todo lo que me encuentre

-BLANCA- escribió:Jolin que ya me ha entrao el gusanillo, que yo tambien quiero un paraguero de esos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay madre, vosotras reneis la culpa, habeis creado un mostruo envidioso y pidon![]()
Que os lo juro por Arturo que yo nunca he sido asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:alguien sabe o tiene una lechera antigua de las de toda la vida que me venda me de o lo que quiera esque tengo unas ganas...... y si alguien sabe donde las vende yo le mando el dinero , pero porfa decirme algo ....chicas buscar por todos los rincones ya sabeis operacion lechera![]()
![]()
![]()
![]()
(pero de las grandes es para hacer un parag?eros)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiii porfaaaaaaaa y ya me cuentasELFARO escribió:elastigel18 escribió:alguien sabe o tiene una lechera antigua de las de toda la vida que me venda me de o lo que quiera esque tengo unas ganas...... y si alguien sabe donde las vende yo le mando el dinero , pero porfa decirme algo ....chicas buscar por todos los rincones ya sabeis operacion lechera![]()
![]()
![]()
![]()
(pero de las grandes es para hacer un parag?eros)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una amiga que las localizaba y nos las traia si quieres hablo con ella a ver si puede conseguir una
elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Jolin que ya me ha entrao el gusanillo, que yo tambien quiero un paraguero de esos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay madre, vosotras reneis la culpa, habeis creado un mostruo envidioso y pidon![]()
Que os lo juro por Arturo que yo nunca he sido asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque eres culo veo culo quieroooooo!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados