papel tela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Mar 2007 11:40

cleerrrrrrrrrrrrrrrr me encantan tus fundas del sofa chica que gusto tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: las mias son iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdonarme se que no venia a cuento pero no he podido evitarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Mar 2007 11:43

pues en cristal yo no fui capaz de pegarlo, ni con barniz ni con alkil... claro que a lo mejor no hablamos del mismo material. El mio es c**o una tela que no es tela, bastante tiesecito y tiene c**o una trama... Ay, que no se explicarlo!!!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Mar 2007 11:47

haber sobre el papel ese es de color y trae c**o dibujos vamos la textura c**o si fuera lagarto , o escamas algo asi, si es ese se utiliza pegandolo con alkil creo que es si alguien encuentra una foto y la pone os podre decir mas es que yo voy a hacer unos bolsos perchas y lo voy a hacer con ese papel que imita al cuero y se compra por pliegos c**o el papel de arroz . :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Mar 2007 12:06

No, Sion, no es eso. Es lo que dice Isa :)

Cuando me de otro ataque de manualidades, lo compraré :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Mar 2007 12:11

Sion que risa me ha dao al leerte ......jajajajaaaa

No son fundas de sofá, son ... c**o le dice a eso foluard? ... es un rectangulo, y c**o el comedor es amarillo las paredes y el estor azul, pues puse un foluard en azul y el otro amarillo.
Los compre en el carrefour ......jajajajajaaa ...tu tambien?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay! que me parto que risa me ha dado, es que cuando leí que tenia buen gusto con las fundas pensá .. pues si no tiene no del otro mundo son bien sencillas.

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 15 Mar 2007 12:29

haber creo que hablais de un papel o tela muy fina trasparente que lleva las mismas reyitas que el papel de arroz? si es ese yo he visto en la tienda de manualidaes un cenicero echo con ella pero me dijo el dependiente que lo que mejor quedaba era la madera,cajitas,marcos etc y me comento que se podia pegar con lo mismo que la servilleta pero el me explico que primero se le daba una base con pintura de un tono que fuese con la tela. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Mar 2007 14:05

Voy a probar con un trocito pequeño en algo de madera... y ya os cuento... me da penita tenerlo ahí parado desde hace tanto tiempo, porque me gustan mucho los dibujos, pero visto el "exito" que tuve con la bandeja.....

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 17 Mar 2007 09:04

chicas yo creo que lo que decis es una tela c**o transpatente que ni es tela ni papel eso se pega en todas las superficies con un papel que se conpra en las tiendas de manualidades que es transparente y de doble cara se quita una y se pega el papel, se recorta o se hace el contorno o tiras o lo que querais cuando ya se sabe donde se quiere poner se le quita la otra cara ( que a veces cuesta, pero es cuestión de paciencia) se pone en su sitio y ya está es muy facil y limpio. saludos

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Mar 2007 13:38

fresno escribió:chicas yo creo que lo que decis es una tela c**o transpatente que ni es tela ni papel eso se pega en todas las superficies con un papel que se conpra en las tiendas de manualidades que es transparente y de doble cara se quita una y se pega el papel, se recorta o se hace el contorno o tiras o lo que querais cuando ya se sabe donde se quiere poner se le quita la otra cara ( que a veces cuesta, pero es cuestión de paciencia) se pone en su sitio y ya está es muy facil y limpio. saludos
Fresno, el papel ese de doble cara, donde se compra? si le pegas un dibujo por la parte de abajo, se veré desde la capa de arriba?

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 17 Mar 2007 17:30

A mi si me peg? bien en un cuenco de cristal que hice. Con la misma técnica de las bandejas.

Responder