Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 19:05

varech escribió:Me uno al club :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el mio igual, por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si no puedes venir voy yo a recogerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y qué bonita tu canci?n de Castell?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estas sembra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 16 Mar 2007 19:08

Me encanta tu disco, te uqedo precioso y la sorpresa.....menuda ilusión te haria......

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 19:08

manita escribió:Blanca, Qué lujo y qué postún, mereci? la pena la espera. Lo que yo no sé es qué tal les va a parecer a Elastigel y las demás que están esperando, si hasta ahora han llorado, no sé qué va a ser a partir de ahora.Imagen
Menos mal que tu me entiendes que yo he llorao mas y nadie me a regalao ningun discoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahi dios que pena mas grande tengooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no puedo dejar de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Mar 2007 19:16

elastigel18 escribió:
manita escribió:Blanca, Qué lujo y qué postún, mereci? la pena la espera. Lo que yo no sé es qué tal les va a parecer a Elastigel y las demás que están esperando, si hasta ahora han llorado, no sé qué va a ser a partir de ahora.Imagen
Menos mal que tu me entiendes que yo he llorao mas y nadie me a regalao ningun discoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahi dios que pena mas grande tengooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no puedo dejar de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso mismo he dicho yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 19:22

teviro escribió:
elastigel18 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso mismo he dicho yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a que yo he llorao mas ??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Mar 2007 19:25

ah ?que llorndo te hacen regalos? pos ahi va
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Mar 2007 19:27

Motz escribió:ah ?que llorndo te hacen regalos? pos ahi va
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no ya no vale eso lo tenias que haber hecho antes :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Mar 2007 19:28

Ni?as que no se porque ha sido :nodigona:

A ver si vamos a tener que salir nadando con tanto llanto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Mar 2007 19:29

Blanca, vamos a ser sensatas. ?T? no crees que ese regalo puede ser de tu AI? Yo es que lo de Luis Aguil?, para partirme de risa me vale, :lol: pero la verdad es que me cuesta trabajo creírmelo.
Es que lo dices muy convencida y estoy alucinada :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Mar 2007 19:29

Nos das envidia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso:

Responder