Estoy como plancha de chino:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 21:24

Lo malo es que luego hay gente honrada que paga los desmanes de los aprovechados, y no lo digo sólo por el caso que le ha pasado a ella.
Yo cuando era joven bordaba a míquina y c**o la señora que me enseñé tuvo que dejar el negocio por problemas de salud, nos quedamos las alumnas más veteranas con el trabajo pendiente (entre esos trabajos había un ajuar de 18 docenas de s?banas) y más o menos, según el trabajo que llevara la labor, les decía por anticipado lo que podría costar, porque ya había presenciado más de un disgusto de mi profesora por ese motivo.
Si quieres que te hagan una cosa, pues la pagas y punto. :D

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2007 21:36

:D Gracias chicas,me h?n subido el animo con sus comentarios. Bueno c**o yo le veo el lado positivo a todo les cuento que quedé escarmentada y que ni que me rueguen voy a dejar que ese tipo de gente abuse de mí confianza. :nodigona: Despues se quejan que no consiguen quien les haga las cosas :evil: :evil: :evil: Pues que aprendan a hacercelas ellas mismas. No faltaba más.... :beso: :beso: Gracias por sus comentarios. :up: :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Mar 2007 22:44

Hija, hay gente que tiene,. mas cara que espalda, espero que se te pase el disgusto pronto, y c**o decia mi abuela, el negocio es menor de edad, y ahi no hay conocimiento de nadie. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Mar 2007 07:54

es increible que haya este tipo de personas ,cuando encargues un trabajo pregunta 1ª el precio y si te parece caro pues no lo encargues

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Mar 2007 08:34

Nena, espero que se te haya pasado el disgusto. Es una falta de respeto y educación monumental, pero ?hay de todo en la vi?a del Se?or!, que le vamos a hacer.

:beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Mar 2007 09:15

En este tema entra en juego, no sólo los materiales, sino el arte y la profesionalidad que se pone en ello. Seguramente este señora no valora eso y falta el respeto a la gente que trabaja en este tema.

Encima que le haces exactamente lo que quiere (a la carta) no lo valora

ÁNIMO MAR DE LAS ANTILLAS. :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Mar 2007 09:34

:o :o :o :o :o :o :o
Po anda con la gente, eso pasa mucho, que tu trabajo no vale.
A mi me pasaba y me pasa con los videos, les grabo y luego quieren que le haga un video chulo y utilizan la tipica frase: "anda si tu lo haces en un momento" y despues tu le insinuas algo de su profesion y te dicen "ufff, es que eso lleva mucho trabajo", ah! que bien! mi trabajo lo hago en un momento, pero el tuyo tiene mucha faena, ??? que gracios@ !!!.
Pozi, hay mucha gente asi, y a estas chicas cuando vengan otra vez, que no lo creo, le dices que: "Ufff, que va, tengo una faena horrorosa, que va, que va, no te lo puedo hacer", y que tiren pa lante, ea!!!. Y pasa de ellas que no merece la pena y mima a las que si valoran tu trabajo, ¿no te parece????.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 Mar 2007 22:55

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o
Po anda con la gente, eso pasa mucho, que tu trabajo no vale.
A mi me pasaba y me pasa con los videos, les grabo y luego quieren que le haga un video chulo y utilizan la tipica frase: "anda si tu lo haces en un momento" y despues tu le insinuas algo de su profesion y te dicen "ufff, es que eso lleva mucho trabajo", ah! que bien! mi trabajo lo hago en un momento, pero el tuyo tiene mucha faena, ??? que gracios@ !!!.
Pozi, hay mucha gente asi, y a estas chicas cuando vengan otra vez, que no lo creo, le dices que: "Ufff, que va, tengo una faena horrorosa, que va, que va, no te lo puedo hacer", y que tiren pa lante, ea!!!. Y pasa de ellas que no merece la pena y mima a las que si valoran tu trabajo, ¿no te parece????.

Te doy toda la razón. La peor parte la van a pasar ellas porque conmigo más nunca ni a misa.
La gente tiene que aprender a respetar el esfuerzo ajeno y más si es a su favor.
Porque es verdad uno trabaja, le pagan por el trabajo, pero hay algo que queda que es el valor moral y sentimental .por haber hecho algo con gusto y que haya quedado bien hecho, :duda: ESO NO HAY DINERO QUE LO PAGUE. c**o no hay dinero que pague la amistad que ustedes me dín. Muchas gracias a todas por sus comentarios. Son unos soles. :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 18 Mar 2007 23:07

A MI ME HA PASADO Y ME SIGUE PASANDO. SOBRE TODO CON LA GENTE DE CONFIANZA TE LLEVAS MAS DESILUSION, :duda: PIENSAS QUE NO TE LO VAN A HACER Y ENTONCES TE CABREAS MAS. YO PREFIERO QUE NO SE LO LLEVEN ANTES DE QUE TE REGATEEN :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 18 Mar 2007 23:17

:( :( Cuanta mas confianza tienes con la gente, peor, porque piensan que por ser conocida, se lo tienes que medio regalar :( :( Lo que tienes que hacer es pedir siempre algo, por adelantado, por lo menos para cubrir tus gastos, pues no te puedes fiar de nadie :cry: :cry: :cry:
Animate, y espero que no te vuelva a pasar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder