CHICAS MIRAR ESTO DE LOS A?OS DE MARIA CASTA?O,LA RADIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 13:52

varech escribió:Pues yo estaba enganchada a "Simplemente María", con María Salerno, Matilde Vilari?o, Pedro Pablo Ayuso, Matilde Conesa, y el homnipresente Guillermo Sautier Casaseca.

Ay, qué tiempos, Dios M?os, bord?ndome yo el ajuar y cay?ndome los lagrimones :)
:D :D :D :duda: :duda: tambien yo :nodigona: :nodigona: me acuedo que cuando estaba muy interesante :lol: :lol: :o 8) nos poniamos cerca de la radio con la oreja pegada :lol: :lol: :lol: :lol:
que tiempos :up: :wink: gracias :lol: :lol: :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 13:56

tiMta escribió::D :D :D :D :D

Y..."Los parientes pobres" :lol: :lol: :lol: También de Guillermo Sautier Casaseca.

?Ay qué siestas de verano!

:beso: :beso:
:D :D :) tambien yo de la que mas me acuerdo era <<lucecitaaaaaaaaaaaaaa<<jaaaaa :D pero me suenan todas las que decis :cry: :cry:<<Marisa<<ya pasar?n años< :lol: :lol: :lol:
pero era chulo y es chulo recordarlo<<gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 13:59

ELFARO escribió:que bonita me encanta mi suegro tiene mas de 30 todas antiquisssssimas y a cual mas bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D gracias ya no es lo bonita es el SENTIMIENTO que yo tengo y recordar esos tiempos en familia :cry: :cry: :cry: siento pena y alegria no se que expresar un abrazo :up: :wink: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Mar 2007 14:43

Imagen[/img]
Anda que no, cuantos años han pasado???? más de 30 joer?????????, que mayores somosssssssssss ajajajaaja

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Mar 2007 14:44

Jesús María, que yo de ésta no me acuerdo.
¿No seráa una ciega? :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Mar 2007 14:48

Jajajjaajaj si era ciega..
jajajajajaja Y si no te acuerdas es por tener mala memoria, que tu yo somos más o menos de la misma quinta ajajajjaja

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Mar 2007 14:50

Hombre, si yo me acuerdo de cuando mi madre o?a AMA ROSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la Lucecita no me la llegu? a tragar, aunque algo me sonaba, y por el hatillo que lleva debi? de venir a la ciudad a trabajar. Qué poco equipaje necesitaban no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 20 Mar 2007 15:00

A mi me encantaba ponerla a las 8 de la tarde porque dedicaban cuentos....? Os acorda?s ?.... ? me encantaban...! He escuchado cantidad... en las tardes de invierno junto a un taz?n de chocolate que me preparaba mi tía abuela.... :( :( ?¿Qué tiempos más entra?ables...!!

? Os acorda?s puestas a recordar .... de reina por un día...?... Yo no me lo perdía ni un solo domingo.... :) :) :)

Lo que vosotras escuchabais .... a mí no me toc? porque estaba interna en el colegio... pero veo que lo recordais con cariño.... :up: :up: :up: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Mar 2007 15:24

Yo recuerdo que participaba en un programa de música y me llamaba "La Chica del Madison".
Y de pequeña, cantú en radio Orihuela, y recuerdo que estaba toda la familia al loro, esperando mis dedicatorias y cuando me preguntaron que a Quién le dedicaba la canci?n, dije "A Ana, que la quiero mucho". Ana era la portera de mi casa, que ese día engord? la pobre cinco kilos. Menuda rega?ina me cay? después por parte de la familia. :)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 15:38

BRISA escribió:Imagen[/img]
Anda que no, cuantos años han pasado???? más de 30 joer?????????, que mayores somosssssssssss ajajajaaja
:D :D :o :o :o :pelea: JESUS,JOSE ,MARIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE ILUSI?N <<GRACIAS<<POR PASARLA <<YO VOY A SI SE DONDE LA TENGO Y LA MIRO :duda: :duda: :duda: :nodigona: YO LEIA MUCHO
OS ACORDAIS<<NO LAS DEL OESTE<<QUE SOLO ERAN LETRAS YO LAS OTRAS c**o LA DE <<LUCECITA<CON FOTOS 8) 8) Y LEIAS POCO :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Responder