preguntadle a sara64:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 20:28

Sara anda porfi, porfi porfi enseñasnoslo no te hagas de rogar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2007 20:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias chicas..si no fuera por vosotras a veces los dias son un poco serios, lo que rei con el conejo, disculpame elastigel por reirme, pero me vino muy bien

Bueno y yo tambien quiero ver esos cojines tan chulos

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 20:50

Y a mi.... Me los enseñarias en "vivo"???? Es que me voy a Canarias, todavia ni se cuando... que yo nunca necesitú ayuda para sacarme un pasaje ni tales historias, pero c**o mi marido y mi hijo están... digamos taaaaannnn protectores.... pues, eso: "deja, mami, que yo te miro"... y veremos a ver pa cuando me embarca... que le dejo de plazo hasta mañana, que si no me presenta un "plan de viaje", pero ya... me lo busco yo solita c**o he hecho siempre...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 20:52

alegria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias chicas..si no fuera por vosotras a veces los dias son un poco serios, lo que rei con el conejo, disculpame elastigel por reirme, pero me vino muy bien

Bueno y yo tambien quiero ver esos cojines tan chulos

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si esque lo lei tan rapido que juro que vi conejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si sirvio para hacerte reir :up: :up: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 21 Mar 2007 21:30

Isa, si vienes a Gran Canaria me gustaría conocerte!!!!!!!!!!!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Mar 2007 21:30

primero esa es la isa que yo quiero la decidida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESA SARA ESA SARA EH EH ESA SARA ESA SARA EH EH VENGA MUJER ENSE?ANOS EL CONEJO :nodigona: elasti c**o no sea un conejo te mato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Mar 2007 21:35

no estoy segura pero encima creo que los cojines eran de conejitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dejame llamarla que me da que se esta haciendo la loca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Mar 2007 21:38

:D :D :D :D isa vente pa ca que te recibiremos con los brazos abiertos :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 21:41

Explico: mi plan es estar un par de dias en -Tenerife (a la ida o a la vuelta) para estar con unos amigos. El resto del tiempo me voy a El Hierro, donde está mi "peque"... y donde muri? mi niño mayor... Si daré un saltito a otra isla??? Pu?s depende del agobio que me produzca (o no) estar en El Hierro...

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Mar 2007 22:32

:lol: :lol: :lol: :lol: haber que pasa con mi conejo????si quereis os lo pongo perooooooooooooo......me refiero a uno de traaaaaaapo :lol: pero uno no puede desconectarse ni un momento o que? :lol: bueno hablando de COJINES(elasty lo lees bien? :lol: :lol: ) les hare unas fotos y las pondre pero tampoco son gran cosa :dientes: isa si quieres aqui estamos para lo que necesites no lo dudes ni un momento,que conste que hago unos dulces mmmmmmm.. asi que invitada estas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder