gracias por vuestras ideas.... a ver si lo cambio, pero esta vez escogiendo yo la tela y sabiendo cómo me lo van a hacer, pq... no me gustan nada
el dibujo de la tela con este cristal apenas se ve pq es cristal templado...o sea q se ve borrosillo
CORTINAS: A VER SI ME PODEIS AYUDAR:
-
- Cocinera/o

-
- Repostera-pastelera/o
pienso igual y ademas creo que es buena ideaBartola escribió:Hola, yo creo que te tenían que haber puesto más tela a lo ancho ( mas del doble de la medida del gusanillo), y un poco más tensa a lo alto, para que no quede tan abullonado.
Hubiera quedado más mono con una tela de cuadros vichy en azul, a juego con la habitaci?n y con el contraste del blanco del armario hubieran resaltado más, así al ser del mismo color del armario no resaltan.
Un saludo.
![]()
![]()

tu tranquila, ya le encontraras el arreglo

-
- Cocinera/o
hola cuando haces una cortinas con esa tela no se pone fruncida pues queda bastante abultada yo te aconsejaria que las soltaras del gusanillo y las hicieras de nuevo
te quedarian mucho mejor si pones solo la tela necesaria para cubrir el cristral ,la tendrias tambien que cortar de largo
espero haberte aclarado alguna de tus dudas

te quedarian mucho mejor si pones solo la tela necesaria para cubrir el cristral ,la tendrias tambien que cortar de largo
espero haberte aclarado alguna de tus dudas

-
- Pinche de cocina
Ya veo que te han dicho lo del doble del tamaño del gusanillo y recortar el alto. Si quieres aprovechar esa tela recorta el ancho y el alto al tamaño visto del cristal del armario y crea un tipo estor con la tela tensada y planchada utiliza el mismo gusanillo para sostener la tela porque al ser tan gruesa no te permite bien el fruncido y si no ... pues c**o dices cambia la tela por otra y tú misma puedes hacer la vaina arriba y abajo para el gusanillo. Un saludo y ?nimo.