CORTINAS: A VER SI ME PODEIS AYUDAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 05 Abr 2007 15:50

gracias por vuestras ideas.... a ver si lo cambio, pero esta vez escogiendo yo la tela y sabiendo cómo me lo van a hacer, pq... no me gustan nada

el dibujo de la tela con este cristal apenas se ve pq es cristal templado...o sea q se ve borrosillo

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Abr 2007 16:43

8) Amiga en mi humilde opinion es que le falta tela para que quede más fruncido. tambien deberia ser otra tela c**o que más finita , hasta algun tul ahora si quieres que se vea que es lo que tienes en el armario te aconsejo que hagas un faj?n en cinta ancha y lo pases hasta el medio, claro tendrás que acegurar las esquinas para que no se corran. La cinta puede ser de otro tono de azul, hasta incluso le puedes añadir un gran lazo c**o adorno :nodigona: si es para las habitaciones de niños. :up: :up: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 05 Abr 2007 17:16

Bartola escribió:Hola, yo creo que te tenían que haber puesto más tela a lo ancho ( mas del doble de la medida del gusanillo), y un poco más tensa a lo alto, para que no quede tan abullonado.

Hubiera quedado más mono con una tela de cuadros vichy en azul, a juego con la habitaci?n y con el contraste del blanco del armario hubieran resaltado más, así al ser del mismo color del armario no resaltan.

Un saludo.

:wink: :wink: :wink:
pienso igual y ademas creo que es buena idea :up:

tu tranquila, ya le encontraras el arreglo :wink: :wink:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 Abr 2007 19:49

hola cuando haces una cortinas con esa tela no se pone fruncida pues queda bastante abultada yo te aconsejaria que las soltaras del gusanillo y las hicieras de nuevo
te quedarian mucho mejor si pones solo la tela necesaria para cubrir el cristral ,la tendrias tambien que cortar de largo
espero haberte aclarado alguna de tus dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 06 Abr 2007 00:31

:duda: :duda: :duda: yo tambien creo que no es la tela adecuada, y que falta mas frunce

TORO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TORO » 06 Abr 2007 13:15

Ya veo que te han dicho lo del doble del tamaño del gusanillo y recortar el alto. Si quieres aprovechar esa tela recorta el ancho y el alto al tamaño visto del cristal del armario y crea un tipo estor con la tela tensada y planchada utiliza el mismo gusanillo para sostener la tela porque al ser tan gruesa no te permite bien el fruncido y si no ... pues c**o dices cambia la tela por otra y tú misma puedes hacer la vaina arriba y abajo para el gusanillo. Un saludo y ?nimo. :D :D

Responder