L?mparas IQ***MUCHAS FOTOS***:
-
- Repostera-pastelera/o
No estoy segura si ya había puesto esta foto aunque... parece que no la tengo en el album.
Es la de 30 piezas de pie apagada... espero que te guste

No sí si se ve muy bien pero bueno, por lo menos te haces una idea, que tengo la c?mara sin pilas (c**o siempre). Si quieres cuando las cargue te hago otra foto, con más l?mpara y menos sal?n

Es la de 30 piezas de pie apagada... espero que te guste
No sí si se ve muy bien pero bueno, por lo menos te haces una idea, que tengo la c?mara sin pilas (c**o siempre). Si quieres cuando las cargue te hago otra foto, con más l?mpara y menos sal?n

-
- Repostera-pastelera/o
Justo esas dos de las fotos son de pergamino, pero polipropileno hay de un montón de colores, opacas o transl?cidas, así que... a la librer?a corriendo y por el camino piensa el color que quieres 
Por cierto, blanca, acabo de acordarme. Conseguiste mantener las chuches del marco de fotos que le hiciste a tu marido??? Has intentado envenenar a alguien más en la familia?? Cuenta cuenta

Por cierto, blanca, acabo de acordarme. Conseguiste mantener las chuches del marco de fotos que le hiciste a tu marido??? Has intentado envenenar a alguien más en la familia?? Cuenta cuenta

-
- Jefa de cocina
El martes preguntare en la papeleria a ver si tienen, me puedes poner una plantilla para que me la copie.kaita escribió:Justo esas dos de las fotos son de pergamino, pero polipropileno hay de un montón de colores, opacas o transl?cidas, así que... a la librer?a corriendo y por el camino piensa el color que quieres
Por cierto, blanca, acabo de acordarme. Conseguiste mantener las chuches del marco de fotos que le hiciste a tu marido??? Has intentado envenenar a alguien más en la familia?? Cuenta cuenta![]()
El marco sigue sin tocar a la espera de que se queden las chuches duras, pero hay que ver lo que les cuesta.
En la galeria deje unas nubes y c**o esta el tiempo lluvioso, pues se ve que con la humedad en vez de endurecerse se ablandan

Mi yerno ya no ha vuelyo a meter la mano, pero me la tiene guardada que de vez en cuando me lo recuerda.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-BLANCA- escribió:El martes preguntare en la papeleria a ver si tienen, me puedes poner una plantilla para que me la copie.
El marco sigue sin tocar a la espera de que se queden las chuches duras, pero hay que ver lo que les cuesta.
En la galeria deje unas nubes y c**o esta el tiempo lluvioso, pues se ve que con la humedad en vez de endurecerse se ablandan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi yerno ya no ha vuelyo a meter la mano, pero me la tiene guardada que de vez en cuando me lo recuerda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que con tiempo lluvioso se te van a secar y poner duras pronto. Ponlas delante del ventilador, que eso con el aire se seca, vamos creo yo.
A mi por si acaso no me mandes ninguna tarta, no vaya a ser que se cuele alguna "chuche experimento".

Por cierto, kaita, dinos c**o se hace la de 9 y la de 18 que me encantan. Si no hice un de las otras fue por pereza de no recortar 30 plantillas....

-
- Jefa de cocina
Ako escribió:-BLANCA- escribió:El martes preguntare en la papeleria a ver si tienen, me puedes poner una plantilla para que me la copie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi yerno ya no ha vuelyo a meter la mano, pero me la tiene guardada que de vez en cuando me lo recuerda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que con tiempo lluvioso se te van a secar y poner duras pronto. Ponlas delante del ventilador, que eso con el aire se seca, vamos creo yo.
A mi por si acaso no me mandes ninguna tarta, no vaya a ser que se cuele alguna "chuche experimento".![]()
![]()
![]()
Por cierto, kaita, dinos c**o se hace la de 9 y la de 18 que me encantan. Si no hice un de las otras fue por pereza de no recortar 30 plantillas....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala pues ya no te la mando

Pero que sepas que con las amigas no experimento

-
- Jefa de cocina
kaita escribió:Bueno, chicas, os voy a aburrir, casi me da vergüenza pero... he hecho otra, otro modelo con 30 piezas. Ya le he hecho la foto, pero luego os la cuelgo, que es un rollo descargarlas
niña si nos tienes alucinadas.que cosas mas monas y que bien te han quedado.
y el pie de la lampara donde lo compr así?
que maravilla,dentro de un rato me tengo que ir pero cuando vuelva te busco,para ver esa maravilla