OT panificadora:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Abr 2007 23:40

Yo es que ya amasaba con la thermo.
Cuando me vieron llegar no se lo creían. Me fuí con mi hija y con el niño de la otra que no lo habían llevado a la guarder?a. Iba en el carrito y el cielo amenazando lluvia.
Yo que veo que las panificadoras volaban cogí tres y a mi vecina que trabaja allí le dejé una para que se la llevara. Mi hija decía: Mami, estés loca, cómo vamos a llegar hasta casa con las dos panificadoras y el niño? Le dije, tú tranquila que ahí afuera nos arreglaremos. Ped? bolsas y sacamos las míquinas de las cajas, medio las desarmamos y las embolsamos, pero al empezar a andar se nos rompieron. Entonces le dije a mi hija que entrara por bolsas de basura de comunidad y metimos cada una dentro de dos bolsas para que no se rompieran.
Pa habernos grabao en video: Una delante con el carrito y con algo más que habíamos comprado y la otra detr?s con una bolsa de comunidad en cada mano, que pesaban lo que no está en los escritos. Empez? a llover y tuvimos que refugiarnos en portales hasta que llegamos a casa, que me pilla un huevo de lejos del Lidl.
Fu?mos todo el tiempo cambióndonos porque no aguantúbamos el peso.
Pero si no las c**o reviento :lol: :lol: :lol: :lol:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 14 Abr 2007 00:12

a mi tambien me la han regalado y he hecho un bizcocho de los que vienen premezclados del lidl y ha salido bastante bien mañana quizas intente hacer el pan

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Abr 2007 00:18

varech escribió:Yo es que ya amasaba con la thermo.
Cuando me vieron llegar no se lo creían. Me fuí con mi hija y con el niño de la otra que no lo habían llevado a la guarder?a. Iba en el carrito y el cielo amenazando lluvia.
Yo que veo que las panificadoras volaban cogí tres y a mi vecina que trabaja allí le dejé una para que se la llevara. Mi hija decía: Mami, estés loca, cómo vamos a llegar hasta casa con las dos panificadoras y el niño? Le dije, tú tranquila que ahí afuera nos arreglaremos. Ped? bolsas y sacamos las míquinas de las cajas, medio las desarmamos y las embolsamos, pero al empezar a andar se nos rompieron. Entonces le dije a mi hija que entrara por bolsas de basura de comunidad y metimos cada una dentro de dos bolsas para que no se rompieran.
Pa habernos grabao en video: Una delante con el carrito y con algo más que habíamos comprado y la otra detr?s con una bolsa de comunidad en cada mano, que pesaban lo que no está en los escritos. Empez? a llover y tuvimos que refugiarnos en portales hasta que llegamos a casa, que me pilla un huevo de lejos del Lidl.
Fu?mos todo el tiempo cambióndonos porque no aguantúbamos el peso.
Pero si no las c**o reviento :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: vamos que hubiese pagado por verte...vaya show :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Abr 2007 02:39

varech escribió:Pues b?sicamente es panificadora. Echas los ingredientes y programas.
Ella solita se encarga de amasar, de levar, de volver a amasar y de cocer el pan.
También se hacen bollos, mermeladas y hay muchas que cocinan en ella c**o en un horno, pero yo a eso no le veo ventajas, puesto que horno ya tengo.
Varech, yo tengo la chef of matic que creo que es similar y aparte de funcionar c**o horno,8que yo tambien tengo) es que puedes programar la comida y te la tiene lista a la hora que le marques.....o tambien puedes poner los ingredientes en la cubeta y ponerle por ejemplo 45 min. de cocción y al terminar el tiempo se para y te mantiene la comida caliente.
Yo la verdad es que si que le saco partido, sobre todo para eso de dejarla cocinando mientras hago otras cosas.....asi que Sion, si estés a tiempo corre apor ella............y la próxima vez pregunta por aquí, que yo creo que siempre hay alguien que tiene lo que dudamos en comprar.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 02:43

yo me la compre y estoy muy contenta con ella, fuera moldes y cacharritos y horno :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 02:44

varech vaya show el tuyo , pa haberos grabao :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Abr 2007 07:49

Yo la tengo desde hace tres años por lo menos y va muy bien para hacer el pan, si es que la forma de un pan de bimbo no te molesta, y que los bizcochos te salgan con la misma forma. Es una maquina muy potente para amasar, pero si tu tienes la th, claro aquella ya te lo hace. Pero aqui ya te sale horneado. Yo he llegado a cocinar en ella, se tarda mucho desde luego, pero si no tienes prisa.... :wink:
En el foro de la chefo pone alli la gente sus cositas de la panificadora, si quieres pasate, tambien hay una recopilacion de recetas

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Abr 2007 09:53

YO LA TENGTO TAMBIEN Y DE MOMENTO SOLO ME HE ATREVIDO A HACER PAN,PERO ESTOY PENSANDO EN HACER UN BRIOCHE QUE PUSIERON EL OTRO DIA CON PEPITAS DE CHOCOLATE,PUES TENIA UNA PINTA GENIAL.YA OS CONTARE.VARECH DESDE LUEGO QUE LO TUYO TIENE MERITO :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT panificadora - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 14 Abr 2007 10:07

hola chicas yo tambien la tengo y solo hice pan y salio de muerte :up: :up:

baby quiero hacer tu bizcocho y no encuentro el post me puedes decir c**o lo hiciste ,pero bien claro que yo soy muy torpe

mafecafe c**o preparaste el preparado del lidl porque yo tengo uno en casa que le hay que margarina huevos y leche es de copos de chocolate

un bico :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Abr 2007 11:10

yo tambien tengo la panificadora y la thermomix, mi cocina ya va pareciendose a una sala de maquinas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las dos son una maravilla! asi toy yo echa una maravilla tambien :( :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder