Cuando me vieron llegar no se lo creían. Me fuí con mi hija y con el niño de la otra que no lo habían llevado a la guarder?a. Iba en el carrito y el cielo amenazando lluvia.
Yo que veo que las panificadoras volaban cogí tres y a mi vecina que trabaja allí le dejé una para que se la llevara. Mi hija decía: Mami, estés loca, cómo vamos a llegar hasta casa con las dos panificadoras y el niño? Le dije, tú tranquila que ahí afuera nos arreglaremos. Ped? bolsas y sacamos las míquinas de las cajas, medio las desarmamos y las embolsamos, pero al empezar a andar se nos rompieron. Entonces le dije a mi hija que entrara por bolsas de basura de comunidad y metimos cada una dentro de dos bolsas para que no se rompieran.
Pa habernos grabao en video: Una delante con el carrito y con algo más que habíamos comprado y la otra detr?s con una bolsa de comunidad en cada mano, que pesaban lo que no está en los escritos. Empez? a llover y tuvimos que refugiarnos en portales hasta que llegamos a casa, que me pilla un huevo de lejos del Lidl.
Fu?mos todo el tiempo cambióndonos porque no aguantúbamos el peso.
Pero si no las c**o reviento