2?parte trabajos de ELFARO,la refinitiva:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Abr 2007 23:08

Madre mía que portento que de cosas que de tíooooooooooooooooooo y que bonitooooooooo!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Abr 2007 00:01

:o :o :o :o :o :o :o :o ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... EL REVISTERO PRECIOSO.... PERO EL ESPEJO M?A ENAMORAO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA PENA ES QUE SI YO PONGO UNO ASI EN MI HABITACI?N, TENDRIAMOS QUE PRACTICAR SALTO DE ALTURA PARA METERNOS EN LA CAMA... NO ME ENTRA NI UN MUEBLE MAS :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Abr 2007 00:38

:lol: :lol: a mi no me importaria que lo fueras ,es que hija lo vendes todo muuuuuu bien :lol: pero solo te doy el 1 por ciento heeeeeeeeeee :duda: los trabajos de tu hermana son una pasada ,me encanta ese espejo es una marabilla,y todo lo demas tambien pinta muy bien,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Abr 2007 05:56

Teviro eres una representante estupenda, reclama tu parte que te la has ganado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el Faro madre mia!!!!!!!!!! que artista, el espejo me encanta, pero y los muebles que se reflejan que pasada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Teviro pon las fotitos porfa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder