(OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Abr 2007 23:32

:o :o y eso lo tienes tu en tu casa?? :nodigona: pos yo no lo he visto :nodigona: :nodigona: anda que lo quieres solo pa tiiiiiii,y tu tia que? no te acuerdas de ella? :lol: :lol: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 17 Abr 2007 23:41

!animo! yo pienso igual que las demas y tambien creo que no ofende quien quiere si no quien puede ademas para reirse de ti ya me diras ?con quien estudias ??con miss espa?a ,con miss mundo,o que? p?rque c**o dice el anuncio porque tu lo vales no lo olvides cuando te las cruces

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Abr 2007 23:46

Pero hija, si cada vez que te veo en el avatar me pareces una mu?equita :beso: Envidia cochina que tiene la de treinta de no tener tus veinte :pelea:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 17 Abr 2007 23:56

pasa de ellas que eso jo...... mas, y pon dientes, dientes tu eres muy guapa y sera eso puritita envidia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Abr 2007 00:07

MI NI?A, NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO... Y VAMOS A MI ME PARECES BIEN GUAPA, ADEMAS LA FRENTE, EN CASO DE APURO SE PUEDE DISIMULAR CON EL FLEQUILLO, PERO LA TONTERIA QUE TIENEN ELLAS NO SE DISIMULA CON NADA, BASTANTE DESGRACIA TIENEN... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Abr 2007 00:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso de dientes,dientes me suena :nodigona: alaaaaa la panto!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Abr 2007 00:26

Oye, que lo que te dicen es todo verdad.
No les heches cuenta e intenta que no se te note nada el disgusto por que si no lo haran peor, te lo aseguro, y no te hundas, tu fuerte, la cara bien alta y para delante o "pa lante", c**o se dice aqui, y nunca estes triste, no,no,no,no... tu sonrie, c**o la pantoja, enseña dientes, que se joroben.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 18 Abr 2007 00:34

Mira preciosa, hay gente de muchas clases, esto, túmalo c**o una experiencia para hacerte fuerte en la vida y para saber distinguir a unas personas de otras. T? no tienes que pasarlo mal, simplemente quita a todas esas personas que no te aportan nada de tu vida, si las circunstancias hacen que estéis juntas porque estais en la misma academia, pues c**o si no estuvieran, igual que si te montas en el autobus, no tienes por qué simpatizar con la gente que allí se encuentran, no?

pues estas igual, ademas, tú cuando vas por la calle y ves una mierda, que haces?
Hala, pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando te cruces, y esa cabeza muuuuuuu alta, y una sonrisa de oreja a oreja, y tus amistades, fuera de la academia, y si necesitas una amiga !AQUI ME TIENES!
GUAAAAPAAAAAAA, PRECIOOOOOSAAAAAAA, MU?EEEECAAAAAAA, (cuando le digo esto a mi niña, se rie, espero que tu tambien sonrias, porque te lo mereces).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Abr 2007 00:57

Mira preciosa, está claro que hay señoras de taitantos años muy, muy infantiles y señortias de 20 con la cabeza muy bien amueblada.

S? que es dificil estar estudiando o trabajando en un medio hostil pero ten siempre clara una cosa: TU NO DEBES JAMAS BAJAR AL NIVEL DE ELLAS...SI QUIEREN QUE SUBAN ELLAS AL TUYO...pero claro, a ti seguramente te resultaria muy facil hacerte pasar por tonta...pero ?te imaginas lo dificil que debe ser para esas tipas simular que son inteligentes????

Bueno, pues tus compis del foro ya te hemos puesto las cosas un poco más fáciles,¿verdad?.
No caigas en el error de dejarles ver que te afectan sus comentarios y c**o dice ese refran:"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO".

Animo nena que tú vales mucho.

Besitos. :beso:

kissa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

guapaa

Mensaje por kissa » 18 Abr 2007 01:52

Mira pasa de todo el mundo, yo estado haciendo un curso intensivo de 10 dias fuera de mi ciudad, eramos 23 personas adultas con diferentes edades. Teniamos ke desayunar, estudiar,comer y dormir todos juntos, te puedo asegurar que estos diez dias estado solo con las dos personas con las que mejor encajaba y de los demas pasaba de ellos. Que quieren cuchichear pues que chuchichen, si c**o ha dicho una compa?era el mejor desprecio es no hacer aprecio. Ademas si la tia pava esa.. te da por saco, la coges a parte de todas sus amiguitas y hablas con ella y le pones las cosas claras. Un beso cielo. A demas pienso ke eres guapisima, te tendran envida....

Responder