Feria de minis en Valencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 23 Abr 2007 16:33

Os ense?o lo que me compre en la feria, en esta ocasion me porte bien y no hice una gran compra, no estoy haciendo nada mini ahora mismo y prefiero reservarme para noviembr en Madrid

Imagen
vistas desde arriba
Imagen

Nos lo pasamos genial, las fotos las tenemos gracias al maridin de Monflorina, nosotras bastante teniamos con mirar todo y hablar :lol: :lol: :lol: :lol:
la escena en la caja es de Rosa Gasc?n, Elenm tu la conoceras me imagino, os dejo su página
http://www.rosagascon.com/tienda/index. ... 98088995b5
deciros que vende las cajas vacias para hacer nuestras escenas, yo ya le he dicho que tiene que llevarme una a Madrid en noviembre porque me han encantado. Tambien tenia jaulas estilo antiguo muy bonitas
Burbuja que pena que no hubieses podido venir, nos hubiese encantado
Margalo2 igual hasta coincidimos en algun stand mirando, es una pena que no nos hayamos conocido
En fin, que me lo pase genial, que acabamos cerca de las dos de la mañana y que en noviembre espero coincidir sino con todas con alguna de vosotras (a la de junio me es imposible ir)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder