Yo en cuanto consiga algun disco que ya no me quedan para gastar le voy a hacer uno a mi futuro yerno con el escudo del bar?a.
Que se me ha puesto celosillo cuando a visto los de mis hijos.

A ver si es verdad bonitaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:?es forofo de algun equipo de futbol?
Yo en cuanto consiga algun disco que ya no me quedan para gastar le voy a hacer uno a mi futuro yerno con el escudo del bar?a.
Que se me ha puesto celosillo cuando a visto los de mis hijos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE ACELERES QUE EL LUNES MISMITO SALE
![]()
![]()
Ni?a pues uno con una moto chula se podia quedar muy bien o con una vici, lo que mas le guste.lluna99 escribió:Esa es otra a ver donde encuentro ahora un disco de vinilo que no lo quiera nadie![]()
a ver si en alguna tienda de segunda mano???????????
Blanca no es forofo de ningun equipo, le encantan las motos, las bicis y por supuesto su AMOR PLTONICO Ana Belen.![]()
A ver que me invento.
En eso estoy Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!-BLANCA- escribió:Ni?a pues uno con una moto chula se podia quedar muy bien o con una vici, lo que mas le guste.lluna99 escribió:Esa es otra a ver donde encuentro ahora un disco de vinilo que no lo quiera nadie![]()
a ver si en alguna tienda de segunda mano???????????
Blanca no es forofo de ningun equipo, le encantan las motos, las bicis y por supuesto su AMOR PLTONICO Ana Belen.![]()
A ver que me invento.
Yo creo que la clave del exito de estas cosas esta en personalizarlas todo lo posible.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados