MONICA ,DASATO ,POCHOLA ,QUE PONEMOS FALTA HUMOR AYUDARME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 11:26

dasato escribió:pos va a ser que yo .... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:o :o :o HABER SI ENTRE LAS DOS HACEMOS UNA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ESQUE LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA :dientes: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Abr 2007 11:31

ESPERA QUE CASI,CASI...A VER...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: POS NO

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 11:41

:nodigona: :nodigona: pues no se,asi c**o lo pones"no me dice na"...tal vez dandole la vueltaaa....pero que es una opinion...tu ponlo c**o mas te guste:lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Abr 2007 11:41

LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES PRESENTARTE A MI CABALLO Y A SUPER PERRO Imagen AL POBRE NO LE TAPARON LAS VERG?ENZAS Imagen Y YO CON MI GRUPO MUSICAL CANTANDO Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Abr 2007 12:36

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 13:08

teviro escribió::nodigona: :nodigona: pues no se,asi c**o lo pones"no me dice na"...tal vez dandole la vueltaaa....pero que es una opinion...tu ponlo c**o mas te guste:lol: :lol: :lol:
:D :D :pelea: yo la lo pense PERO DIJE Y SI LUEGO TIENE LA PREOCUPACI?N DE QUE :nodigona: :nodigona: Y DIJE N? HIJA NO Y ASI ESTOY PENSANDO :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 13:10

dasato escribió:LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES PRESENTARTE A MI CABALLO Y A SUPER PERRO Imagen AL POBRE NO LE TAPARON LAS VERG?ENZAS Imagen Y YO CON MI GRUPO MUSICAL CANTANDO Imagen
:up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEO TODA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAN BUENISIMOS PERO NO ES ESO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ESTOY QUE ME MUERO DE LA RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DAMATO :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :pelea: PENSEMOS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 15:42

liapandu escribió:
dasato escribió:LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES PRESENTARTE A MI CABALLO Y A SUPER PERRO Imagen AL POBRE NO LE TAPARON LAS VERG?ENZAS Imagen Y YO CON MI GRUPO MUSICAL CANTANDO Imagen
:up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEO TODA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAN BUENISIMOS PERO NO ES ESO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ni despues de comer estoy lo mismo :duda: :duda: :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Abr 2007 16:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues a mi tampoco se me ocurre na :duda: :duda: nuse .............seguire esperando :duda: :duda: :duda:

Responder