Ya estoy aqu?... y cargada de cosas.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 25 Abr 2007 12:05

virkiky escribió:CHICA??? ????QUE PASADA EL TELEFONO????

TE IMAGINO CUIDANDO A TU NI?O (ESPERO QUE YA ESTE BIEN) Y ENTRE SIESTA Y SIESTA DEL NI?O . . . TUNEANDO TODA LA CASA CON SERVILLETASÍ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?????? ME ENCANTAN?????? ?DE DONDE SACAIS LOS PLATOS??

:beso: :beso:
Gracias por todos los cumplidos. La verdad es que si que tengo la casa tuneada de servilletas, lo que pasa que no lo hago entre siesta y siesta del niño pues ya es mayorcito, tiene 13 años y todavia no sabemos lo que tiene exactamente, el lunes le hacen una ecografia y supongo que ya sabremos resultados.
Los platos son de mi madre y muy antiguos, osea que no sé c**o decirte de donde los puedes sacar, pero me supongo que en el mismo carrefour los puedes encontrar.
:beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 25 Abr 2007 12:12

Carmen38 escribió:Maestraaaaaaaaaaaaa pero que cosas que haces todo es precioso pero ese telefono me ha llegado pffffffffffff que pasada!!!!!! yo lo quiero yo lo quieroooooooooooooooooooooo

Tengo a puntito de terminar la manta ya pondre fotitos.

Espero que tu niño este ya mejor... y paciencia con el pc... el mio de casa me trae frita tambien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te lo mereces. Un beso
:D :D :D Muchisimas gracias. Tengo ganas de ver tu manta y saber si te ha gustado hacerla. Y lo de mi niño, el lunes sabremos cosas, pues le hacen una ecografia. :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Abr 2007 12:16

Superior Tonineta

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Abr 2007 12:20

TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: PERO ....EL TELEFONO ESPECTACULAR :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Abr 2007 14:15

tu no seras de las que tienen la tapa del water tambien decorada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues hija no se me hubiese ocurrido pero c**o dice cleer que vengan los de telefonica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Abr 2007 15:37

ME ENCANTA ESE TELEFONO, ............................................ CREO QUE TERMINAREMOS PONIENDO SERVILLETAS HASTA EN EL WC
JAJAJAJAJAJAJAJ

ESPERO QUE EL NENE ESTE YA MUY BIEN.
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Abr 2007 15:42

:plas: :plas: :plas: :plas: menos mal,que te arreglaron el ordenador, :lol: :lol: :lol:

esta todo precioso......y ese craqueladoooooo que preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Abr 2007 17:08

es precioso!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 25 Abr 2007 17:18

:plas: : :plas: :plas: es todo muy bonito pero el telefono se sale esta precioso :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Abr 2007 17:25

:plas: :plas: :plas: .. ME ENCANTO EL TELEFONO!!!... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder