Accidente con pegamento instantaneo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Abr 2007 20:54

Prueba con un poco de quitaesmalte de uñas en la mano, a ver si poco a poco sale. A mi me ha caido alguna vez alguna gota en la mano o en los dedos y después de sudar un poco me lo fuí quitando poco a poco raspando con las uñas, pero era poca cantidad, no se cuanto te habrá caido a tú.

:beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 25 Abr 2007 20:58

Prueba con alcohol haber si tienes suerte aunque esos pegamentos tiene muy mala leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 25 Abr 2007 21:14

julia19161 escribió:Prueba con alcohol haber si tienes suerte aunque esos pegamentos tiene muy mala leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alcohol nada, agua caliente nada, jabon nada.
Esperemos que el de la mano se vaya antes de mañana, no quiero ver la cara que pone la gente cuando llegue aclase con la mano medio blanquecina y con un tacto raro...

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Abr 2007 21:15

juer yo tengo mala esperiencia, me pegue dos dedos, si ya se es de ser idiota, toda la tarde la mano metida en un cacharro con agua caliente y jabon y luego a rascar con las uñas, no lo quiero ver ni de lejos. bueno fue hace bastante tiempo pero de recordarlo aun me da grima, no te frotes la mano, espera a que se ablande con el sudor comote han recomentado las compis y luego agua calentita, todo lo que aguantes

ainsssss :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Abr 2007 21:34

Pues ch?pate los dedos, lo maceras un poquito y con los dientes te raes la piel. De verdad, que es c**o un vicio porque parece que te estés despellejando pero lo único que sale es el pegamento.
Ya sí que de primero para cenar no es lo ideal, pero habrá que quitarlo. :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Abr 2007 21:56

:( ?Pobre!...... todas creo que alguna vez hemos sufrido los inconvenientes del pegamento instantaneo.........a mi tambien me ha pasado y es dificilisimo quitarselo, sobre todo el superglu, con el tiempo y mucha agua caliente y jabon se va quitando.......pero.......?has mirado a ver si hay algun telefono de atencion al cliente? :nodigona: porque si es mucha cantidad quizas esa seria una buena solucion, creo.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 Abr 2007 22:04

en las drogerias hay un botito c**o el superglue que es para quitar el pegamento super rapido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Abr 2007 22:23

Yo no tengo ni idea con que quitarlo, alguna vez que me ha caido un poco he hecho c**o dice varech.
La verdad que si te ha caido mucho es incomodo ya que se siente el tacto rarisimo.
No te obsesiones a ver si le vas a dar tanto que te vas a hacer daño en la mano levantandote la piel.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ahora a modo de anecdota y para quitar un poco de hierro al asunto, una amiga mia en verano, estaba en casa y tenia que pegar no sé que, total que al ir a abrir el botecito estaba duro, asi que le reventú y le cay? por encima, ella si que tuvo mala suerte ya que iba con un top cortito y un tanga, se ve que le cay? el pegamento encima de los muslos y ya os podeis imaginar.
Venga lavarse y nada y claro c**o tenia los muslos pegados no sabia hasta donde habia llegado el pegamento, asi que llam? al marido para que fuera a casa a verla.
Se tumb? en la cama el marido le levantú las piernas y la mir?, tenía el chichi pegao hasta la mitad.
Y no se le ocurre al marido otra cosa que decirle ...
Bueno oye mira eso ya se te ira lavandote un día y otro, que pa fo**ar está el camino libre, te pones a culo alto y ale.

Jajajajajajajajajajajaa

Hombres!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya habeis picao todas, si hago con vosotras lo que me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaa!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Abr 2007 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino la escena :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Abr 2007 22:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Varech es que para eso lo cuento así que parece tan real, para que os imagineis la escenita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder