Yo no tengo ni idea con que quitarlo, alguna vez que me ha caido un poco he hecho c**o dice varech.
La verdad que si te ha caido mucho es incomodo ya que se siente el tacto rarisimo.
No te obsesiones a ver si le vas a dar tanto que te vas a hacer daño en la mano levantandote la piel.
Ahora a modo de anecdota y para quitar un poco de hierro al asunto, una amiga mia en verano, estaba en casa y tenia que pegar no sé que, total que al ir a abrir el botecito estaba duro, asi que le reventú y le cay? por encima, ella si que tuvo mala suerte ya que iba con un top cortito y un tanga, se ve que le cay? el pegamento encima de los muslos y ya os podeis imaginar.
Venga lavarse y nada y claro c**o tenia los muslos pegados no sabia hasta donde habia llegado el pegamento, asi que llam? al marido para que fuera a casa a verla.
Se tumb? en la cama el marido le levantú las piernas y la mir?, tenía el chichi pegao hasta la mitad.
Y no se le ocurre al marido otra cosa que decirle ...
Bueno oye mira eso ya se te ira lavandote un día y otro, que pa fo**ar está el camino libre, te pones a culo alto y ale.
Jajajajajajajajajajajaa
Hombres!!
Ya habeis picao todas, si hago con vosotras lo que me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaa!!