A las depres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Abr 2007 13:21

Que bien que te expresas joia, vamos que me has emocionado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambien soy de las que muchas veces se sienta delante del ordenador hecha polvo y poco apoco entre bromas y chorradas se me pasa la nube negra.
Detras de cada uno de nuestros nik hay personas con un gran lastre de vivencias tanto buenas c**o malas, pero todas tenemos en comun las ganas de aprender y de relacionarnos.

?sabeis de que me he dado cuenta?.
De que este foro deberia recetarlo el medico, por lo menos a mi muchas veces me sirve c**o medicina para el alma.

Os quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Abr 2007 13:22

GRACIAS VARECH :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:
Estas en el mejor momento, cuando puedes contarlo c**o algo QUE YA HA PASADO.
Efectivamente son situaciones duras y frecuentes, con altibajos, que unas personas son más propensas a padecer que otras ( por el propio temperamento...).
ES MUY IMPORTANTE NO DEJARSE ENGULLIR POR LA ESPIRAL, AFERRARSE A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS POSITIVOS Y RECORDAR SIEMPRE QUE SOMOS PERSONAS UNICAS, MARAVILLOSAS POR ESO MISMO, E IRREPETIBLES.
ESTE ES UN LUGAR DONDE SE PUEDE ENCONTRAR APOYO, ( aun sin pedirlo, ni decirlo ) PORQUE PERMITE HABLAR DE COSAS IMPERSONALES, TONTEAR, HACER RISAS, centrar nuestra atencion en OTRAS personas y cosas ...

EN RESUMEN: UNA MAGNIFICA "TERAPIA DE GRUPO"

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Abr 2007 13:31

Yes :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Abr 2007 13:34

Bueno en mi caso, que no tengo depresi?n, este foro me ha servido para ilusionarme, compartir, aprender..... a realizar cosas que antes no sabia.

Y lo mas importante a conocer a gente estupenda que esta dispuesta a darme su amistad incondicional.

OS QUIERO CHICAS

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 26 Abr 2007 13:52

:plas: :plas:
:D :D

tienes mucha razón

saludos

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 26 Abr 2007 13:52

Y AHORA UN ABRAZO COMUNITARIOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 26 Abr 2007 14:00

Abrazo fuerteeeeee

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 26 Abr 2007 14:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ESTOY DANDO CUENTA QUE SOMOS DE LO MEJORCITO QUE HAY POR EL MUNDO Y QUE NO NECESITAMOS DE NADA SUPERFLUO PARA ANIMARNOS NOSOTRA SOLITAS ESTO ES LA MEJOR TERAPIA ?O NO? SI YO OS CONTARA......OTRO DIA LO HARE.OS QUIERO UN MONTON Y CUANDO ESTOY TRISTE Y DEPRIMIDA BAJO AQUI(TENGO EL ORDI EN LA PLANTA DE ABAJO)Y ME CONECTO A ESTE FORO MARAVILLOSO QUE ME HACE OLVIDAR TODOS LOS PROBLEMAS.OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 26 Abr 2007 14:56

GRACIAS A TODAS Y :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Abr 2007 15:00

c**o ya sabeis no estoy en el mejor momento de mi vida, pero sigo entrando aquí, y aunque escribo menos que antes, procuro estar más o menos al dia y participar cada dia un poquito más, porque vosotras no sabeis lo que me habeis ayudado... y c**o lo segu?s haciendo... Doy gracias por haberos encontrado, creo que aquí se da la mayor concentraci?n de buena gente por metro cuadrado del mundo, gente dispuesta a ayudar en lo que sea, a echar una mano cuando hace falta, a alegrar la vida con cualquier detallito (sea material o no)... pues eso, que es la más eficaz "terapia de grupo" que se puede seguir.

Que os doy las gracias una y mil veces por estar ahí... y que está terminantemente prohibido estar "depre" teniendo un ordenador, una conexi?n a internet y toda esta gente maravillosa.

QUE OS QUIERO UN HUEVO Y LA YEMA DE OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder