para las de punto de X y emule.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Abr 2007 13:32

[quote="teviro"][quote="Martiola"]Teviro, yo creo que se refiere al enlace, que te lo pega automáticamente en el emule si lo tienes abierto.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

eso es............os da la direccion y se os guarda en el emule..........

esta muy bien y mucho mas comodo, es buena idea tener ahi los enlaces de nuestros esquemas...........

chicas no entro mucho, estoy con mis cuadros y ya tengo que ir cambiando la ropita y sacar la de verano.............aparte he estado un poco ocupada comprandome un capricho.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssss que emociona toy.... :) :) :) :) bueno aun no me lo he comprado, pero gracias a una chica que creo que conoceis por su pagina Maytú, me ha estado ayudando a comprar mi super bastidor americano........pues si nenas me sale super caro, pero siempre me dice mi compa?ero de trabajo que lo mejor es para uno.........asi que me he liado la manta a la cabeza y me lo pido...............esta chica es genial, ha tenido la santa paciencia conmigo, pues no entendia cada accesorio para que es, vamos su funcion, asi que ya esta todo listo para hacer el pedido, bueno deciros que es mas barato que la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........bueno ya os lo enseñare cuando lo tenga entre mis piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Abr 2007 15:02

:plas: :plas: :plas: gracias guapisimaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: que pasada de cosas,este puente lo aprovechare :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 15:39

megancita.pues estaremos esperando ver ese super bastidor y si estan grande te vas a tener que abrir mucho de patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Abr 2007 15:51

HOLA MEGAN, c**o SIEMPRE GUSTO DE VERTE :) :) :) ESE MARAVILOSO BASTIDOR , ES EL QUE PUSISTE HACE TIEMPO, PIDIENDO AYUDA PARA MONTARLO ???? YO CREI QUE YA TE LO HABIAS COMPRADO
:nodigona: :nodigona:
BUENO, c**o SEA VAS A PODER BORDAR c**o LAS REINAS DE ANTAÑO ...FELICIDADES !!!!! ES UNA MAGNIFICA FILOSOFIA : 1ª YO

Y ahora cuestion técnica : he intentado bajarme el eMule pero siempre me dicen al final que no tiene licencia técnica... c**o hago ??? mil gacias bonita
:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 29 Abr 2007 16:13

:)
Y digo yo ( y perdonar mi ignorancia :nodigona:) , cómo se ven los diseños en esa página??? clico y se me abre el e-mule, pero primero quiero ver que me estoy bajando... o va al rev?s? :nodigona: , primero te lo bajas y luego lo ves??
Gracias y sobretodo a ti Megancita por el detallazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 29 Abr 2007 22:53

Aurin escribió::)
Y digo yo ( y perdonar mi ignorancia :nodigona:) , cómo se ven los diseños en esa página??? clico y se me abre el e-mule, pero primero quiero ver que me estoy bajando... o va al rev?s? :nodigona: , primero te lo bajas y luego lo ves??
Gracias y sobretodo a ti Megancita por el detallazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues creo q va a se q :D primero te lo bajas y despues lo ves

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Abr 2007 23:22

ainssssssssss estas niñasssssssssssssssssss

explico un poco lo del emule

en la primera pagina podeis ver las caratulas de las revistas o el dibujo del esquema en si..........no todos los podreis ver, pues hay que descargar y luego verlo, pero nenas hacerlo mas facil..........buscar en el google primero el nombre de la revista a bajar.........y asi veis el contenido........

por ejemplo........si pone "artime n?.....de la revista" pues buscarlo en tiendas que venden esquemas c**o "leyre" que hay muchisimos esquemas.

yo me oriento asi, hay veces que pongo muchos y luego si no me gustan los borros y listo..............

lo que te pide licencia............lo siento pero no tengo ni idea..........

no sera que te has bajado un programa????

si es asi, busca en el emule el parche.........

bueno chicas espero que os bajeis muchas cositas, siento no poderos decir nada mas, yo hace mucho que no lo utilizo.

tevirooooooooooooooooooooooooo me voy a pedir este.............

Imagen

os gustaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias chicas por todo........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Abr 2007 23:38

:o :o :o :o :o :o Toma bastidor :o :o :o que pasada megan :up: ya nos contaras que tal va, me recuerda a esos muy muy antiguos que ponen en las peliculas y muchas gracias por lo del emule, me lo guardo :wink:

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Abr 2007 23:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que barbaridad, chiquilla, que de cosas. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Abr 2007 23:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: eso no sera un toallero no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es bromaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Responder