Me ha entusiasmado Si es que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos... Es una pena que una casa así haya llegado hasta ese estado. En fin, sigue poniendo fotos de lo que encuentres que me ha gustado mucho (sobre todo la chimenea, que parece de cuento).
Burbujaturkesa lo del agua ya te lo contestú carbia, y el grifo era para sacarla por ahí.
Mi suegra en cuanto llega a la casa del pueblo lo primero que hace es encender la cocina y ponerle agua, así la tiene caliente en cualquier momento.
Burbujaturquesa, pon todas las fotos que puedas, yo estaráa horas y horas viendo fotos de casas antiguas, es que me encanta. La ilusión de mi vida es comprarme una casa así y restaurarla. Estoy intentando convencer a mi maridin, pero me está costando trabajo.
Por aquí, por la zona donde yo vivo, hay muchísimas casas así, y la verdad es que la gran mayoría se están restaurando y hay autúnticas pasadas.
Así que ?nimo, sigue poniendo fotos que nosotras encantadas
carbia muchas gracias por explicarlo, ya lo entiendo perfectamente. marianquiros es un torno, da vueltas, mira aqui te pongo foto por una cara y otra foto del torno girado, osea por la otra cara.
Y EDITO Y PONGO MAS FOTOS AL PRINCIPIO, SI NO ESTAN ES QUE LAS ESTOY PONIENDO.
Preciosas las cosas que nos has puesto.
La chimenea es una pasada.
Lo de la cocina, c**o ya te lo han explicado, ya no te lo digo yo, pero decirte que en la zona de mis padres,las hay en todas las casa, y que en mi piso en asturias la cocina calefactora es igual que esa, lo unico que le falta es el calderin lateral para el calentamiento del agua.
c**o hecho de menos el calor de una buena cocina de carbon