HOLA CHICAS.....HE VUELTO.....PERO SOLO UN RATITO........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 27 Abr 2007 19:37

Me alegro de que estés bien, vete poquito a poco porque así seguro que te recuperas primero y con lo que te cuida tu maridin seguro en cosa de nada ya estés por aquí tan normal.

Cuidate y muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Abr 2007 19:46

:up: ME ALEGRO LUNITA WAPA CUIDATE MUCHO VERAS K PRONTO TE RECUPERAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Que te recuperes prontoooooooooooooooooooooo.......

Mensaje por Barinia » 27 Abr 2007 20:01

Hola amiga: me alegra que hayas salido bien de tu operaci?n, pero quiero aconsejarte que debes cuidarte unos días, no hables mucho...............y de eso depende tu recuperaci?n y para evitar molestias después, te lo aconsejo de todo corazón..................................hay más tiempo que vida ehhhhhhhhhhno lo olvides. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Abr 2007 20:36

Ainsss Luna Lunita que alegria me ha dado leer tu post... Pues nada tu haz caso a tu costillo y a todas... tumbadita... relajada... pensando en las musara?as o en lo que prefieras.... Tomatelo c**o un kit kat de descanso.. y ya tendrás tiempo de ponerte al dia... solo piensa que nos acordamos mucho de ti y que te esperamos con ganas renovadas.. pronto (pero con paciencia).

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Abr 2007 21:01

LUNITA , CUANTO ME ALEGRA "VERTE" VIVITA Y COLEANDO :wink: :wink: :wink: :wink: DESCANSA EL CUERPO, PERO PUEDES DARLE A LA CABECITA Y PENSAR TOOOOOOODO EL TIEMPO QUE QUIERAS :lol: :lol: :lol:

CORAZON QUIERETE MUCHO , QUE TIEMPO HABRA DE LEER Y HACER
AQUI TE ESPERAMOS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Abr 2007 21:14

Lunitaaaaa!!!!!! Preciosa!!!!!!! Cuanto me alegro de leerte.... que es señal de que ese 38% va aumentando a toda pastilla!!!!! (porque si no fuera así pocas ganas tendrías de ponerte al teclado, vamos, digo yo :wink: :wink: )

T?matelo con calma, descansa para recuperarte prontito y a por el 100%, que ya sabes que te esperamos y te queremos un montonazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 27 Abr 2007 21:58

Esto es un poquito c**o los juguetes de cuerta, al principio empiezan despacito, pero una vez que se embalan no hay quien les pare.
Este es mi deseo. verte embalada y a toda pastilla, disfrutando a tope de todo

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 27 Abr 2007 22:04

:D :D :D :D bien ya estas de vuelta me alegro mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 27 Abr 2007 23:01

:plas: :plas: :plas: me alegro un monton de que te vayas recuperando,enga,enga que tenemos muchas ganas de que vuelvas :lol: animo guapa que te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 27 Abr 2007 23:02

CUIDATE MUCHO Y RECUPERATE BIEN, HAZ CASO A TU MARIDIN QUE TIENE RAZON... NO VAYAMOS A FASTIDIARLA :lol: :lol: :lol: YA RECUPERARAS EL TIEMPO PERDIDO, CON TANTO MENSAJE SERA c**o LEER LA ENCICLOPEDIA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder