AYUDA A LEVANTARLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SOLUCION

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 15:12

sara64 escribió:
llviadorada77 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ME ACABO DE ENTERAR QUE ES POR MUCHA AGUA,QUE EL AGUA SE LE VA A LA PUNTITA Y CON EL PESO SE DESCUELGA. :lol: :lol: :lol: :lol: .A LO MEJOR ES EL MISMO PROBLEMA DEL COJONUDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:nodigona: :nodigona: por el peso en la punta??,la verdad es que si la tiene gorda.... :lol: :lol: :lol: lo tendre a secas haber:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 15:28

da le la vuelta al tiesto

:( :( se me ha revuelto la comida :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 15:32

teviro escribió:da le la vuelta al tiesto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y HACE UN PEDAZO DE AGUJERO TREMENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI LE DA LA VUELTA :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 15:36

que bruta.que lo gire para que al darle el sol por el otro lado..pues tiene que mirar para el.

:lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 16:07

teviro escribió:que bruta.que lo gire para que al darle el sol por el otro lado..pues tiene que mirar para el.

:) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTENDI MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY DIOS MIO QUE MAL PENSADA SOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Abr 2007 16:15

liapandu escribió:
teviro escribió:que bruta.que lo gire para que al darle el sol por el otro lado..pues tiene que mirar para el.

:) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTENDI MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY DIOS MIO QUE MAL PENSADA SOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Abr 2007 16:19

Madre, c**o estamos hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto al cactus con esa forma tan ................yo haria lo que te ha dicho teviro y lo tendria unos dias sin hecharle agua haber si asi se endereza solo.
:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 16:20

teviro escribió:da le la vuelta al tiesto

:duda: :duda: :duda: NO SE PORQUE SE TE REVOLVIO LA COMIDA YO NO VEO NADA RARO 8) 8) :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Abr 2007 16:22

maricar escribió:Madre, c**o estamos hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto al cactus con esa forma tan ................yo haria lo que te ha dicho teviro y lo tendria unos dias sin hecharle agua haber si asi se endereza solo.
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :o SIN AGUA SE PONE MUSTIO :o :o :o :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Abr 2007 16:23

HUYYYYYY QUE NIVEL ESTA PILLANDO ESTE FOROOOOOOOOO
QUE LE VAMOS A TENER QUE PONER DOS ROMBOS.

ME ESTOY ACORDANDO LA CANTIDAD DE CONSOLADORES QUE SE VENDEN EN LOS EEUU, Y EL QUE LE HA REGALADO BECKAM A SU MUJERCITA LA SPICE GIRL SISTETICA (ESE DE DIAMANTES QUE COSTO UN PASTONAZO) , PUES YO LE HABRIA REGALADO ESTE PORQUE VA SIEMPRE TAN ESTIRA QUE PARECE QUE VA ESCOCIA Y LE PICA Y CON ESTE SELO PODRIA RASCAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder