Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
elastigel18 - Jefa de cocina

Mensaje
por elastigel18 » 03 May 2007 01:10
burbujaturkesa escribió:dasato escribió:YO TENGO UNO EXACTAMENTE IGUAL PERO EN NEGRO,LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO EN UNA FERIA DE ARTESANIA QUE HUBO AL LADO DE MI CASA Y NO SE A TI, PERO A MI ME SALIO UN OJO DE LA CARA, MIRA ES ESTE.....

Yo creo que es hermano gemelo de este. No es mio, es un regalo que le hicieron a mi cuñada, pero es que cuando lo vi, dije que chulada, dejame hacerle fotos que a las niñas de foro seguro que le gustan. Ademas es muy facil, con el salvamanteles y un restito de tela, ya esté.
Las asas supongo que habrá que buscar otra alternativa, pero supongo que en tienda de manualidades habra algo que pueda servir... la verdad que no se me ocurre nada y mas a estas horas...
??? Se le ocurre a alguien alguna idea para las as así?????¿alguna altenativa???? .
Vamos no por nada, por que yo quiero hacerlo tambien.

con mi sierra electrica del plus .....ya se yo donde estrenarlaaaaaa

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 03 May 2007 01:11
Las asas en las mercerias esas que hay de todo, fijo que las tienen, aqui en oevido hay una merceria que tienen de todo, no he ido nunca por que está en el centro y cuando paso por allí es con el coche y de paso, pero veo que tienen de todo lo habido y por haber, tengo que ir un dia y mirar lo que tienen, y asas he visto que tienen, no es que tenga yo muy buena vista, pero si el semaforo se pone en rojo, me da mas tiempo de mirar, y tienen los modelos enganchadas en corchos a modo de muestrario.
-
dasato - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dasato » 03 May 2007 01:12
YO TENGO OTRO BOLSO QUE LAS ASAS SON DE CA?AS DE BAMBU, TAMBIEN SE PODRIA HACER DE GANCHILLO O CON LAS MISMAS CUENTAS DEL BOTON DE CIERRE HACER DOS CADENA CON UN HILO GRUESO Y RESISTENTE
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 03 May 2007 01:12
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 03 May 2007 02:50
-
Margalo2 - Pinche de cocina

Mensaje
por Margalo2 » 03 May 2007 07:21
Ale, a buscar las asas, hoy mismo. El chino lo tengo bajo de casa mismo.

Original desde luego
-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 03 May 2007 08:09
Otra que se une a la busqueda de asas... porque ademas tengo los salvamanteles que no uso... y me estan diciendo USAMEEEEEEEEEE soy todo tuyoooooooooooooooooo.... asi que me pasare el viernes por la merceria a ver que veo....
Gracias por compartirlo.
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 03 May 2007 08:52
es precioso y las asas las venden pues mi tia hace muchos bolsos de ganchillo y las compra pero no se donde ...... 
-
Mafi - Cocinera/o

Mensaje
por Mafi » 03 May 2007 10:02
Muy bonito el bolso!!!!
Yo estoy haciendo 18!!! que se dice pronto (ya tengo 14) para regalar de arpillera y punto de cruz y las asas pues he ido por ahí reciclando las de bolsos que ya estaban en desuso y algunas compré. En las mercerías hay pero c**o tenía que comprar muchas y me salía por un pico pues me dediqué a pedir a las conocidas asas de bolsos que fueran a tirar. Han quedado chul?simos, ya pondré fotos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados