Chicas la AI VARECH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 03 May 2007 22:37

varech escribió:Chicas, que sí que la conozco de otro foro pero ni me acordaba hasta que ella no me lo ha recordado :D
Dice que no sabía que había que inscribirse en el AI y c**o es la primera vez que participa, pensaba que cada cual era libre de mandar algo a quien quisiera.
Es muy maja y le gusta hacer cositas :)
Acabo de llegar y estoy cansad?sima, toda la tarde viendo baterías de cocina, cristalerías y vajillas. Y sólo hemos comprado la vajilla, que mi hija es una indecisa de narices. :evil:
En cuanto cene, me voy a la cama. :wink:
AHAAAA POR FIN EL MISTERIO A SIDO ACLARADO... :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO QUE TE ENVIASEN EL REGALITO... HABER SI SE PRESENTA FORMALMENTE... :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BESO Y QUE DESCANSES... :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 May 2007 00:20

varech escribió:Chicas, que sí que la conozco de otro foro pero ni me acordaba hasta que ella no me lo ha recordado :D
Dice que no sabía que había que inscribirse en el AI y c**o es la primera vez que participa, pensaba que cada cual era libre de mandar algo a quien quisiera.
Es muy maja y le gusta hacer cositas :)
QUE ENCANTO!!!, CHICA VAYA SUERTE, A ALGUIEN LE DICEN QUE TIENE QUE HACER UN REGALITO A QUIEN QUIERA Y SIN CONOCERTE VA Y TE ELIGE A TI, ES PARA EMOCIONARSE... :beso: :beso: :beso: Y ENCIMA EL TAMBOR UNA POCHOL?, QUE YO SE LO VOY A HACER AL PEQUE PERO EN LUGAR DE ETNICO, CON MOTIVOS INFANTILES.

TE DOY DOBLEMENTE MIS FELICITACIONES... Y AHORA A SEGUIR ESPERANDO TU OTRO REGALITO :) :) :)

Responder