regalos del dia de la madre y la suegra:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 May 2007 20:43

Seguro que las dos se quedan muy contentas, yo mi regalo va a ser restaurarle su cama, su tocador y su butaca, que los tiene mucho cariño y no quiere cambiarlos por muebles nuevos.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 May 2007 23:39

teviro escribió::plas: :plas: :plas: que chulada..estan todas preciosas :plas: :plas: :plas: para la proxima no reduzcas tanto las fotos..que no se ven los defectos :lol: :lol: :lol: perdon los detalles.

estan muy bonitas y las servis o papel preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que no las he reducido lo que pasa es que mis hijos han dicho que no me dan la camara de fotos hasta el dia de la madre y las he tenido que hacer con la wedcam y por eso salen tan raras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .pero en cuanto pueda os las pongo bien para que me digais los fallos(que seran muchos) que tengo para poder mejorary llegar a vuestro nivel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 May 2007 00:01

SEGURO QUE LES ENCANTARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 May 2007 01:07

Loli me gustan mucho c**o te han quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 13:30

bicho_loli escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: que chulada..estan todas preciosas :plas: :plas: :plas: para la proxima no reduzcas tanto las fotos..que no se ven los defectos :lol: :lol: :lol: perdon los detalles.

estan muy bonitas y las servis o papel preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que no las he reducido lo que pasa es que mis hijos han dicho que no me dan la camara de fotos hasta el dia de la madre y las he tenido que hacer con la wedcam y por eso salen tan raras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .pero en cuanto pueda os las pongo bien para que me digais los fallos(que seran muchos) que tengo para poder mejorary llegar a vuestro nivel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: que era bromaaaaaa :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 May 2007 14:35

:) Que contentas se van a poner.... te han quedado chulisimas todas :up: :plas: :plas:
:beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 05 May 2007 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosos veras que contentas se pondran y ademas hecho por ti que eso tiene mas merito.
Otra cosa podrias poner c**o se hace las mu?equitas para limpiar los teclados por que son preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

yo no

Mensaje por dulcera » 05 May 2007 16:48

Son muy bonitas, seguro que les gusta, yo por desgracia no tengo a quien regalarle, mi madre muri? hace 5 meses, mañana será un dia triste para mi, :( :( :( :( :( , os aconsejo que disfruteis de vuestras madres que son muy importantes en nuestras vidas. Que paseis un buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso: . Un saludo

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 May 2007 21:48

julia19161 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosos veras que contentas se pondran y ademas hecho por ti que eso tiene mas merito.
Otra cosa podrias poner c**o se hace las mu?equitas para limpiar los teclados por que son preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que os gusten las mu?equitas las saque de un post que puso marimer viene en la pagina 4 de este post
recetas-postt144546.html
son muy faciles de hacer animate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 May 2007 21:59

VEO QUE HAS COGIDO CARRERILLA CON LAS BANDEJAS Y YA ERES TODA UNA PROFESIONAL, SON TODAS MUY BONITA, LES ENCANTARAN SEGURO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(CUANDO PILLES TU CAMARA NUEVA... LE VAS A TERMINAR LAS BATERIAS EN UNA TARDE, PORQUE LE TIENES UNAS GANAS...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder