PERDON POR NO PRESENTARME ANTES....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 May 2007 12:05

:plas: :plas: :plas: bienvenida al foro guapa,valla niño mas guapeton,me encanta que nos crezca la familiforo ,aqui te lo pasaras pipa y aprenderas un monton :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por llviadorada77 » 05 May 2007 12:15

:) CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAAAAAAAS :up: AUN OS ENSE?ARE MAS DISFRACES Y COSITAS AHORA QUE SE PONERLAS.
ME GUSTARIA HACERLE DESDE AQUI UN PEQUE?O HOMENAJE A MI HERMANO,SE LLAMA JUAN CARLOS Y TIENE 44 AÑOS,HACE CUATRO MESES LE DETECTARON UN CANCER DE PANCREAS CON METASTASIS GENERALIZADA Y YA NO SE PUEDE HACER NADA POR EL SOLO LA QUIMIO Y LA RADIO LE AYUDAN A CALMARLE EL DOLOR QUE YA ES MUCHO.PERO NO PODEIS IMAGINAROS LA LECCION QUE NOS ESTA DANDO A TODOS PUES CUNANDO LLEGO A CASA DESPUES DE TRES OPERACIONES SEGUIDAS AUN NO PODIA ANDAR CASI NADA Y SIN ENVARGO NOS PEDIA QUE LO LLEVASEMOS A TODOS LOS SITIOS ,A PESCAR,AL CAMPO Y SOBRE TODO DECIR QUE NOS DA UNOS ANIMOS INCREIBLES PUES ES EL EL QUE NOS CONSUELA A NOSOTROS Y c**o EL ES MARINERO QUE SEGURO QUE DIOS SE LO QUIERE LLEVAR PORQUE AL SER TAN VIEJO NO PUEDE PONER LOS PECES Y EL SERA EL QUE LOS PESQUE ALLI.NO PODEIS HACEROS UNA IDEA DE LA FUERZA QUE TIENE.....

UN BESO ENORME JUANCAR. :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 May 2007 12:24

:( :( :( :( dios mio que penita,es que se ve que esta fuerte,dale muchos animos y fuerza,es lo mejor en estos casos de verdad me apena mucho,es muy triste,aunque siempre hay que tener fe :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 May 2007 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VOSOTRAS SI QUE DAIS ANIMO NI?AS,EL TIEMPO QUE PASO AQUI SENTADA ME HACE OLVIDAR LOS MALOS RATOS.SOIS GRANDES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 May 2007 13:41

Bienvenida!!!!
Que chulos los disfraces y que guapo tu niño!!!
Saludines a tu hermano y que se mejore pronto!!!
:D

Responder