Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 05 May 2007 20:51
-
virkiky - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por virkiky » 05 May 2007 21:00
-
angeles153 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angeles153 » 05 May 2007 21:05
gracias por los animos.c**o sois estupendas un regalito
http://www.terra.es/personal/czc00001/eldiaque.mid
de cerca esta peor,pero no lo quito asi de recuerdo.Por cierto.Tengo que pegar la servilleta despues pintura blanca,despues clacler despues que??ya no se seguir.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 05 May 2007 21:11
a ver.
con el craquelador de 2 pasos..puedes craquelar antes o despues de pegar la servilleta.
si quieres que la servilleta se vea craquelada...craquela antes de pegarla.
haces todo lo que tienes que hacer....despues pegas la servi.una mano de barniz o dos,si le vas a poner un fondo que no sea blanco...es mejor que por detras de la servi le des con pintura clarita al motivo..para que no se pierda..pones el fondo y terminas con barniz
-

Mensaje
por angeles153 » 05 May 2007 21:11
el fondo es color morado,despues le puse el claquel(o c**o se llame)y despues le puse pintura oro,y luego esmalte.pero si casi no se ve la flor???lo dejo asi.Gracias,seguire haciendo mas.Pero para que se vea el dibujo tengo que ponerle siempre pintura blanca???y que clase de pintura cualquiera??lo de pintar la parez vale??si aun no me aclaro.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 05 May 2007 21:17
pero entonces tu craquelador es de 1 solo paso.
si entonces tiene que pegar la servilleta.darle una o dos manos de barniz a la servi..despues pintarla de blanco solo la servi..dejar secar...dar el craquelador..dejar secar y darle la pintura de fondo(morado)que sera la que se rompa...y cuando este todo seco..darle la dorada.
un consejito que he aprendido hoy..despues de darle el craquelador y dejarlo secar..la pintura que quieres que se rompa dala con esponja a toques..que asi no te llevaras el craquelador y los rotos seran mas bonitos
-

Mensaje
por angeles153 » 05 May 2007 21:27
Teviro,ahora esta clarisimo.lo imprimi junto con tu caricatura,asi lo recuerdo siempre.Eres un sol y todas esas cosas gracias.
Yo tenia un claquer de dos,pero hoy compre de uno.Es que pienso llenar toda la casa de esas cosa.Tambien me dijeron en la tienda que el claquer para madera era el mismo que el de vidrio.Es verdad??me fio mas de vosotras porque ese tendero no las tiene todas.
-

Mensaje
por angeles153 » 05 May 2007 21:35
elastigel, te mando otra cancion si me dices que clase de pintura blanca uso para pintar donde va pegado la servilleta jolina.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 05 May 2007 22:02
pues acrilica..de la que se lava con agua.
si,el craquelador te vale para todas las superficies pero en madera o en los botes el orden es distinto.
una vez que tienes la madera o los botes con la imprimacion o c**o quieras...pintas del color que quieres que se vean las grietas,dejas secar...despues le das el craquelador...dejas secar..y despues con la esponja a toques pintas con el color que quieres que se rompa,dejas secar y ya puedes pegar la servi o lo que quieras y para finalizar y protejer capita de barniz.
todo es ponerse
a mi tambien me encanta ese efecto...y hoy lo conseguiiiiiiii

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados