**** Oficialmente inaguramos "EL CLUB DI?GENES" *:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 20:59

y luego dice que no era del club.

pues esta muy chula y tiene la forma de las lecheras...pues animo y al toro :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 May 2007 21:29

pues yo me apunto, aunque no tenga foto, a mi me hace una ilusion barbara traer trofeos a casa de "GUARRERIAS PRECIADOS" a mi marido no le hace tanta y estoy viciando a mi hija la pobre... un dia salimos con la perra a dar un paseo y nos ves volver a casa a mi hija que tendria 4 años y a mi arrastrando una alfombra tamaño salon por toooda la urbanizacion , deseando que no saliera nadie y la perra de la correa no se ni c**o la llevabamos. Pero la perra tambien es del club, pues no estaba ella contenta ni nada con la alfombra, no hay nada que le guste mas y se la pusimos en el porche... ahi sigue, de puesto de vigilancia de mi perra.

Pues eso, mi perra si la admitis, la primera perra con el sindrome ese de Diogenes o c**o se diga :dientes:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 May 2007 21:37

:plas: :plas: YO TAMBIEN QUIERO APUNTARME .........LA FOTO TENDRA QUE ESPERAR UN POQUITO .......PUES TENGO QUE IR AL TRASTERO.....PERO LA PONGO, LA PONGO.....EN CUANTO PUEDA. :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 21:40

ya toy yo aqui ......haber mi esta encontrada por mi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: hace unos dias

Imagen

Imagen

y esto se lo encontro una alumna mia y c**o no sabia donde ponerlo me lo dio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 May 2007 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO YO QUIERO , PERO NO TENGO NADA ULTIMAMENTE NO E RECOJIDO NADA :cry: :cry: PERO PORFA NO ME LO PONGAIS MUY DIFICIL QUE TODAVIA NO E CONSEGUIDO PONER EL SELLO BISCORNUT , QUE YA PA EL DE LAS DIVAS TUVE QUE LLAMAR A ISSAA POR TELEFONO PA QUE ME ESPLICARA :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 21:52

attenea_36 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO YO QUIERO , PERO NO TENGO NADA ULTIMAMENTE NO E RECOJIDO NADA :cry: :cry: PERO PORFA NO ME LO PONGAIS MUY DIFICIL QUE TODAVIA NO E CONSEGUIDO PONER EL SELLO BISCORNUT , QUE YA PA EL DE LAS DIVAS TUVE QUE LLAMAR A ISSAA POR TELEFONO PA QUE ME ESPLICARA :cry: :cry: :cry: :cry:
ATTENEA ES QUE TIENES QUE QUITAR ALGO DE LA FIRMA QUE NO SE PUEDE TENER MAS QUE TRES :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 05 May 2007 21:54

LE?E...QUE SI QUE CORREIS.....QUE VAIS AL GALOPE CASI.....

VOY A BUSCAR MIS FOTILLOS DIOGENERAS Y AHORA VUELVO................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE DIGO YO QUE YO POR LO MENOS SER? LA TESORERA DEL CLUB, QUE ANDA QUE NO HE PUESTO YO POR AQUI COSITAS RECOGIDAS SIN VERG?ENZA Y CON DESCARO.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...VAMOS QUE ESTO ES c**o SI LA EXPERIENCIA YA FUERA UN GRADO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 May 2007 21:55

SAB?A YO QUE HAB?A MUCHAS M?S CON EL S?NDROME DE LO QUE PAREC?A !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO MALO ES QUE ME HE VUELTO A ACORDAR DEL DICHOSO SOF? Y LE HA CAIDO UN CHORREO DE LOS BUENOS A MI MARIDO CASI UN AÑO DESPU?S. :pelea: :pelea: :pelea:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 May 2007 22:06

Creo que a este club puedo pertenecer, tengo todos los sintomas, todo lo miro con ojos golosos, mi ultima adquisicion, regalada me llego desde jerez de la frontera
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 22:16

maricar escribió:Creo que a este club puedo pertenecer, tengo todos los sintomas, todo lo miro con ojos golosos, mi ultima adquisicion, regalada me llego desde jerez de la frontera
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o ESTA LA CONOZCO YOOOOOOO :duda:

Responder