Cleer, muchas gracias, yo tambien felicito a todas, pero yo ayer estuve preparando la comida para hoy, que vienen todos, y le dije a mi marido, me rio yo del dia de la madre, lo que es el dia de que trabaje la madre, para que los hijos vengan a mesa puesta, ja,ja,ja,ja no os parece?, pero bueno yo contentisima de tenerlos a todos juntos, c**o le pasa a todas las madres
Pero gracias que a mi me corresponde por partida triple, y que bien se han portado mis tesoros.
Enumero
- 2 macetas preciosas para un macetero que tengo en el salon
-Una rosa con una nota que dice LA MEJOR MADRE DEL MUNDO
-Una camisa sin mangas azul turquesa
-Una camiseta verde chulisima.
-6 bragas de colores chulifaxion
-Y....................un vale con 60e para gastarmelo en la tienda de manualidades
?A que se han portao? Si es que los quiero maaaaaaaaaaaaaaas
Pues yo no he podido entrar porque tenía la casa llena de gente, pero lo he pasado muy bien.
Me han regalado un ramo de flores muy bonitas, unas gafas supergrandes c**o a mí me gustan y un bonsai que no sé qué hacer conél, ya que no tengo ni idea de cómo se cuidan.
El soufl?e que he hecho de postre, y parte de las flores
A mi me ha regalado una frase preciosa.... una pulsera de la barbie (eso es una larga historia que ya contaré) y mi costillo 3 preciosas orquideas... que tengo que hacer foto para pintarlas despues....
.... y hoy tambien Felicidades a todas (las mamas y no....) por ser c**o sois.