Alguien quiere veranear por el mediterraneo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 09 May 2007 08:21

Ya veo ya que ni ofreciendo el mediterraneo picais :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el lo peor no es pintar, eso no es na. Lo peor es la parte de alba?ileria que tengo que hacer junto a mi maridin, eso si que es lo peor.
fresas escribió:YO TAMBIEN VOY SI NO ME COBRAS ESTANCIA Y A CAMBIO TE PINTO Y NOS CONOCEMOS MAS A FONDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
con lo cerquita que estamos puedes venir cuando quieras, aunque no hagas bricolaje :beso: :beso: :beso:

Sion escribió:si quieres pa cambiar de aires yo voy a tu casa y te la pinto y de paso me voy de vacaciones y tu te vienes a la mia me la pintas y estas de vacaciones asi cambiamos de sitio ademas si quieres te dejo a mis dos niñas que son unos soles pero eso si solo la mitad de las vacaciones pues no se estar sin ellas . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hay que ir a pintar se pinta, ademas el mes que viene voy pal norte asi que na, a un paso.
Tambien hay alba?ileria, aunque poquita, que tal se te da?
y las niñas sin problemas, si quieres me las mandas unos dias para aqui de "campamento"

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: yo ando tirandolo to
eso digo yo, c**o pones esto por aqui, no ves que estamos unas cuantas enfermas y la el verbo tirar nos altera :babas: :babas: :lol: :lol: :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 09 May 2007 08:45

:duda: :duda: :duda: Estoy pensando que cuando empieze yo a pintar c**o ya estais acostumbradas os invito aqui y me pintais mi casa :dientes: :dientes: que conste que os doy pension completa y estais a gastos pagados :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 May 2007 14:58

:( :( :( :( :( :( :( :(

Nadie se hace cargo de mi peque... ohhhhhhh...no puedo, lo siento....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 May 2007 16:40

ASTURSAGUN TENIAS QUE HAVER DICHO MPA UNA MARISCADA :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 22:54

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: yo ando tirandolo to que estoy en venta y no veas lo repulia que hay que tener esto lo siento .......pero la que quiera un pisito cerca de la playa en zona tranquiiiiiiiiiila y con piscina y zonas verdes que me lo diga :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Calla imprudente :x :x :x c**o se enteres las del Diogenes que tiras algo te van a montar un pleito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no habia caido yo en la cuenta.......
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE ES LO QUE DICES, QUE VAS A QUEEEEEEEEE ????????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DONDE VIVES DESCASTADA ??????????

Responder