Para beb?s...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 May 2007 12:20

tiMta escribió:
balseta escribió:sON PRECIOSOS.
tengo una duda, cómo puedo copiarme las páginas de las revistas que poneis.

GRACIAS
Mira, una vez abierto el enlace, pinchas en la primera foto, después pinchas con el botón derecho del ratún y le das a guardar c**o... Así lo guardas en tu PC en la carpeta que elijas. Encima de la foto ves unas flechitas, vas pinchando en ellas y te aparecen las fotos sucesivamente. Ya puedes ir guardandolas, eso s?, una a una.

Si existe otra forma yo no he sido capaz de dar con ella... Si alguien lo sabe... ¿Por favor, que nos facilite la labor!
Holass Marisaa!!!
Mira para guardar los albumes de picasa mas comodamente, has de tener una cuenta y descargarte el programa, entonces cuando entras a un album a la izquierda debajo de la foto de la portada del album te sale un listado has de darle donde sale descargar album, le das y te abrira otra ventana con todas las imagenes de ese album y le das arriba donde pone descargar album, te abrir? el programa si no lo tienes abierto y te lo descargar? todo directamente a tu pc, en una carpeta dentro de tus imagenes que crea el picasa y que se nombra c**o Downloaded Albums, allí te va ordenando las descargas directamente en carpetas.
Hay personas que cuando crean su picasa quitan la opción de poderlo descargar, entonces no aprece el circulillo ese de colorines y esos si que hay que bajarlos a mano :(
Si ves que no me he explicado bien me lo dices :wink:
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 May 2007 12:38

Te has explicao perfectúsimamente, vamos que la que no se aclaraba era yo y no se me había ocurrido fijarme en los colorines de debajo de la foto.

:x :evil: :evil: :x :x ¿Hay que ser boba! ?El tiempo que he perdido guardando las fotos una a una! :x :x :x ¿Me está bien empleado! ?Ahora ya he aprendido!

?Gracias, preciosa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 May 2007 12:56

tiMta escribió:Te has explicao perfectúsimamente, vamos que la que no se aclaraba era yo y no se me había ocurrido fijarme en los colorines de debajo de la foto.

:x :evil: :evil: :x :x ¿Hay que ser boba! ?El tiempo que he perdido guardando las fotos una a una! :x :x :x ¿Me está bien empleado! ?Ahora ya he aprendido!

?Gracias, preciosa!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso no te ha pasado a tú sola, si te sirve de con suelo :nodigona: :wink:
:beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 12 May 2007 21:55

GRACIAS

Responder