MIRAR LO QUE COMPRE HOY!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Pu?s en el Lugo de mis amores han debido de aterrizar los chinos más cutres y de peor gusto de toda la España nuestra... que yo, a parte de las bandejas... nunca he visto nada medianamente aprovechable... bueno, algún paraguas cuando empieza a llover y yo tengo 200 paraguas... en el coche. Que me pasa muy a menudo. Digo... seguro que no llueve... y el paraguas que se queda. Y me compro otro que meto en el coche... y vuelta a empezar. Cuando me da por desalojar los paraguas del coche siempre tengo 5 o 6
Que ya veis en que ha quedado mi manifestaci?n de la cutrez de los chinos de Lugo, que siempre me voy por la tangente pasando por los "cerros de ?beda"

-
- Jefa de cocina
Pues los chinos de aquí tienen un emporio montado, con intúrpretes en español y todo. Y con unos locales enormes.
Hace unos tres meses, uno de los enormes bajos que utilizan c**o tienda, salió ardiendo y no encontraron ni a un chino que se hiciera responsable de los desperfectos del edificio. Desaparecieron sin dejar rastro.
Hace unos tres meses, uno de los enormes bajos que utilizan c**o tienda, salió ardiendo y no encontraron ni a un chino que se hiciera responsable de los desperfectos del edificio. Desaparecieron sin dejar rastro.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muy lindo el almohadon.
Ac? estamos rodeados de supermercados chinos, en algunos lugares hay uno cada 100 a 200 metros. Y hace un tiempo están poniendo esas tiendas c**o para regalos, pero solo en lugares más comercial. Y tienen muy lindas cosas. Pero esas bandejas no hay en ninguna, y las estoy buscando por que quiero hacer
Ac? estamos rodeados de supermercados chinos, en algunos lugares hay uno cada 100 a 200 metros. Y hace un tiempo están poniendo esas tiendas c**o para regalos, pero solo en lugares más comercial. Y tienen muy lindas cosas. Pero esas bandejas no hay en ninguna, y las estoy buscando por que quiero hacer

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

QUE CHULADA, ES PRECIOSO. A veces pasa eso, te encuentras cosas sorprendetes, y por na y menos.
Pero por lo menos a mi me da mucho coraje, que se pongan a hablar entre ellos

El otro dia fui a comprar un marco de cristal y por fuerza me lo queria colar roto, y en otro momento me quiso meter otro modelo que no me venia bien, y c**o solo le quedaban dos y rotos, pos c**o que no los quise, pero no veas el mosqueo que cogio el chino y rajando en su idioma, pos c**o no voy mas, que le den.... y a otra amiga en otro igual, y en otro entramos y te van persiguiendo por los pasillos

Yo si que me ido te tema...