MIRAR LO QUE COMPRE HOY!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 May 2007 23:52

S? que es bonito.
Lo de las tiendas de chinos es tener suerte.
Yo a veces no tengo nada que comprar, pero entro por curiosear y a veces se encuentran cosas bonitas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 May 2007 00:04

Pu?s en el Lugo de mis amores han debido de aterrizar los chinos más cutres y de peor gusto de toda la España nuestra... que yo, a parte de las bandejas... nunca he visto nada medianamente aprovechable... bueno, algún paraguas cuando empieza a llover y yo tengo 200 paraguas... en el coche. Que me pasa muy a menudo. Digo... seguro que no llueve... y el paraguas que se queda. Y me compro otro que meto en el coche... y vuelta a empezar. Cuando me da por desalojar los paraguas del coche siempre tengo 5 o 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ya veis en que ha quedado mi manifestaci?n de la cutrez de los chinos de Lugo, que siempre me voy por la tangente pasando por los "cerros de ?beda" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2007 00:09

Pues los chinos de aquí tienen un emporio montado, con intúrpretes en español y todo. Y con unos locales enormes.
Hace unos tres meses, uno de los enormes bajos que utilizan c**o tienda, salió ardiendo y no encontraron ni a un chino que se hiciera responsable de los desperfectos del edificio. Desaparecieron sin dejar rastro.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 May 2007 00:16

sara64 escribió::plas: :plas: :plas: pues me encanta,sobre todo el color esos colores son mis preferidos, ahora a disfrutarlo :lol: :beso: :beso:

si que es bonito ..... estos chinos van a acabar con nosotras

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 May 2007 00:48

PUES AQUI HAN PUESTO UN PAR DE TIENDAS LOS CHINOS, QUE PARECEN SUPERMERCADOS. ES MUY CHULO ELASTI, AHORA YA SABES, TIENES QUE ESTAR DURANTE 15 D?AS TUMBADA PROB?NDOLO POR SI TIENE ALGUN DEFECTO PA CAMBIARLO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 12 May 2007 01:32

Muy lindo el almohadon.
Ac? estamos rodeados de supermercados chinos, en algunos lugares hay uno cada 100 a 200 metros. Y hace un tiempo están poniendo esas tiendas c**o para regalos, pero solo en lugares más comercial. Y tienen muy lindas cosas. Pero esas bandejas no hay en ninguna, y las estoy buscando por que quiero hacer :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 May 2007 08:06

Muy buena compra-

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 12 May 2007 09:01

me dejas reposar mi cabeza en el???es que es precioso.y mi cabeza no reposa en cualquier cosa

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 May 2007 09:43

PUES ES PRECIOSO, ME ENCANTA EL COLOR AZAFRAN Y EL COLOR CALDERO,
YA VEREIS SE VANA A ENTERAS LOS CHINOS DE TOA ESPA?A Y DE SER TODO A 100 VAN A PASAR A TODO A 1000 (EN PESETINAS CLARO)
JIJIJIJIJIJI

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 May 2007 11:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE CHULADA, ES PRECIOSO. A veces pasa eso, te encuentras cosas sorprendetes, y por na y menos.

Pero por lo menos a mi me da mucho coraje, que se pongan a hablar entre ellos :evil: :evil:
El otro dia fui a comprar un marco de cristal y por fuerza me lo queria colar roto, y en otro momento me quiso meter otro modelo que no me venia bien, y c**o solo le quedaban dos y rotos, pos c**o que no los quise, pero no veas el mosqueo que cogio el chino y rajando en su idioma, pos c**o no voy mas, que le den.... y a otra amiga en otro igual, y en otro entramos y te van persiguiendo por los pasillos :D :D y te sientes una autentica ladrona :D :D asi que alli tampoco.... aqui cada vez estan mas vacias las tiendas de chinos... bueno excepciones si que hay.... c**o todo claro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo si que me ido te tema... :nodigona: :nodigona: pero es que andaba cabreada con el tema.

Responder