Y a m? qui?n me manda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 May 2007 09:51

TOL MUNDO TIENE UN DIA CHUCHURRIO PERO DESPUES DE VER TU JUEGO DE ESCRITORIO NO ME CREO NADA, LO QUE PASA ES QUE ERES DEMASIADO PERFECCIONISTAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2007 10:23

Que no, que me ha salido de primero de guarder?a.
?Sabéis si en el papel de arroz gordo, los pliegues acaban por irse con el tiempo? Lo utilic? ayer y aún se notan. En la botella que no tier?, claro.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 May 2007 10:28

varech escribió:Que no, que me ha salido de primero de guarder?a.
?Sabéis si en el papel de arroz gordo, los pliegues acaban por irse con el tiempo? Lo utilic? ayer y aún se notan. En la botella que no tier?, claro.
¿Y en la que tiraste??? :lol: :lol: :lol:

Venga mujer, que todo el mundo tiene un mal día. La semana pasada prepar? unos pantalones sin perneras.... :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 May 2007 10:28

Estas son con "servi" y quedan monas... No????

Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 May 2007 10:33

isadelugo escribió:Estas son con "servi" y quedan monas... No????

Imagen
?Oj? Isa, que casi no las veo! Espera que voy por las gafas..

:up: :up: :up: :up: ?SSSSSSSiiiiiiiiiii!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 May 2007 10:38

varech escribió:Que no, que me ha salido de primero de guarder?a.

YO LAS BANDEJAS QUE HE HECHO LAS PUSE CON PAPEL DE ARROZ GORDO Y DE MOMENTO NO HA PASADO NADA,
AUN CONTINUAN EN SU SITIO BIEN PLEGADITAS

ISA QUE CHULASSSSSSS
Última edición por NUT el 12 May 2007 10:40, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 May 2007 10:39

ANDA VARECH..que te conocemos,que cuando termines nos pondras unas botellas de muerte(de lo bonitas que estaran)y diras buenooo,se podria mejorar..y nosotras te diremos que estan de fabula..no hay nada c**o dar pena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que me encanta es tu forma de explicarte...que relatos mas chulisimos que haces..... :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2007 11:05

Vamos a ver, que cuando una hace las cosas por primera vez, pues paga el pato.
Y para demostrarlo están todas las bandejas que requetefregu? antes de que me saliera algo decente.
Y las botellas, la de la basura era la primera, y la que querido hacer tan de diseño, que me la puedo meter por el agujero del olvido :lol: :lol: :lol: En un estilo muy playero,acord?ndome de tus botellas, pero me ha salido cutre-playero.
Tengo secando el barniz de la pequeña, que tampoco es que está para tirar cohetes, ya que es la primera vez que utilizo ese papel.
Cuando se seque la pongo. :D
Isa, las tuyas te han quedado muy bien, pero las has puesto muy pequeñas y digo yo que no será pa que no se noten las arrugas ¿no?
Que yo voy a hacer lo mismo y las vais a ver divinas de la muerte pero con una lupa de culo de vaso. :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 May 2007 11:14

varech escribió:Vamos a ver, que cuando una hace las cosas por primera vez, pues paga el pato.
Y para demostrarlo están todas las bandejas que requetefregu? antes de que me saliera algo decente.
Y las botellas, la de la basura era la primera, y la que querido hacer tan de diseño, que me la puedo meter por el agujero del olvido :lol: :lol: :lol: En un estilo muy playero,acord?ndome de tus botellas, pero me ha salido cutre-playero.
Tengo secando el barniz de la pequeña, que tampoco es que está para tirar cohetes, ya que es la primera vez que utilizo ese papel.
Cuando se seque la pongo. :D
Isa, las tuyas te han quedado muy bien, pero las has puesto muy pequeñas y digo yo que no será pa que no se noten las arrugas ¿no?
Que yo voy a hacer lo mismo y las vais a ver divinas de la muerte pero con una lupa de culo de vaso. :lol:

?Ah, pues voy a preparar la lupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 May 2007 11:17

Para encontrar las perner así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda y anda........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder