¿Y en la que tiraste???varech escribió:Que no, que me ha salido de primero de guarder?a.
?Sabéis si en el papel de arroz gordo, los pliegues acaban por irse con el tiempo? Lo utilic? ayer y aún se notan. En la botella que no tier?, claro.
varech escribió:Que no, que me ha salido de primero de guarder?a.
?Sabéis si en el papel de arroz gordo, los pliegues acaban por irse con el tiempo? Lo utilic? ayer y aún se notan. En la botella que no tier?, claro.
varech escribió:Vamos a ver, que cuando una hace las cosas por primera vez, pues paga el pato.
Y para demostrarlo están todas las bandejas que requetefregu? antes de que me saliera algo decente.
Y las botellas, la de la basura era la primera, y la que querido hacer tan de diseño, que me la puedo meter por el agujero del olvido![]()
![]()
En un estilo muy playero,acord?ndome de tus botellas, pero me ha salido cutre-playero.
Tengo secando el barniz de la pequeña, que tampoco es que está para tirar cohetes, ya que es la primera vez que utilizo ese papel.
Cuando se seque la pongo.
Isa, las tuyas te han quedado muy bien, pero las has puesto muy pequeñas y digo yo que no será pa que no se noten las arrugas ¿no?
Que yo voy a hacer lo mismo y las vais a ver divinas de la muerte pero con una lupa de culo de vaso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados