HOY ES EL FESTIVAL DE EUROVISI?N <

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 May 2007 22:19

Ya ha salido España??? :( Joooo, yo he empezado a verlo tarde.. cuando iban por la 7? cancion.. y d momento no me gusta ninguna.. :mal:

S? quien nos representa este año, un grupo q se llama Nash, pero no tengo ni idea d la cancion.. asi q a ver si hay suerte.. aunque me parece bastante raro..

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 May 2007 22:21

No me digais que ya ha actuado España :( ,pos voy a ver otra cosa y ya veré las votaciones que es lo que más me gusta,por cierto no conozco la canci?n de España. :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 May 2007 22:26

Creo q si.. pero creo, eh? no es seguro.. yo d momento lo seguir? viendo porque estoy alucinando.. q espectaculo! madre mia.. casi todos disfrazados este año..

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOY ES EL FESTIVAL DE EUROVISI?N <

Mensaje por Motz » 12 May 2007 22:48

POS YO ME ACABO DE ENTERAR QUE EL FESTIVAL ES HOY ESPEREMOS QUE NO QUEDEN EN MAL LUGAR YO ESTOY VIENDO LA PELI DE ANTENA 3

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 22:49

Aguazul escribió::o :o Yo lo he visto de empezar y la verdad es que me ha gustado mucho más la primera actuaci?n de Bosnia que la de España, pero bueno habr si tenemos suerte y aunque no ganemos no nos quedamos el último de la cola
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: joerrrrrrrrrrrrrrr
a mi la puesta en escena no me gusto y no lo hicieron muy bien :x lo hicier?n mejor aqui cuando hacian las pruebas :pelea: :duda: :duda:
quedamos el 9<< :o <<10<< :D :evil: ya lo estoy viendo :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 22:51

koki escribió:Ya ha salido España??? :( Joooo, yo he empezado a verlo tarde.. cuando iban por la 7? cancion.. y d momento no me gusta ninguna.. :mal:

S? quien nos representa este año, un grupo q se llama Nash, pero no tengo ni idea d la cancion.. asi q a ver si hay suerte.. aunque me parece bastante raro..
:nodigona: :D :D si la segunda :evil: :evil: pero lo pudier?n hacer mejor :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 22:53

SACRI escribió:No me digais que ya ha actuado España :( ,pos voy a ver otra cosa y ya veré las votaciones que es lo que más me gusta,por cierto no conozco la canci?n de España. :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) a mi lo que me gusta son ellos :dientes: cantando haber no penseis mal :x :x pero hoy no :o :o
haber si tienen suerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 22:56

Motz escribió:POS YO ME ACABO DE ENTERAR QUE EL FESTIVAL ES HOY ESPEREMOS QUE NO QUEDEN EN MAL LUGAR YO ESTOY VIENDO LA PELI DE ANTENA 3
:D :D :D yo tenia una amiga y a ella le gusta lo del corazón y yo :evil:
que no lo soporto y encima hablando de la PANTOJA :x :x :pelea: ya se fue joerrrrrrrrrrrrrrrrr yo no pude ver solo vi a los españoles y menos mal
ahora empezaran la votacciones :duda: :duda: :wink: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 May 2007 23:01

liapandu escribió:
Motz escribió:POS YO ME ACABO DE ENTERAR QUE EL FESTIVAL ES HOY ESPEREMOS QUE NO QUEDEN EN MAL LUGAR YO ESTOY VIENDO LA PELI DE ANTENA 3
que no lo soporto y encima hablando de la PANTOJA :x :x :pelea: ya se fue joerrrrrrrrrrrrrrrrr yo no pude ver solo vi a los españoles y menos mal
LO DE ESTA TIA ( LA PANTO) ES MU BUENO EL OTRO DIA HABIA UNA EN LA TIENDA DE MI MADRE DICINEDO QUE NO TENIA LA CULPA DE NADA QUE LA PANTO ERA UNA VICTIMA ME TUVE QUE MORDER LA LENGUA Y NO DICIRLE NADA

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 May 2007 23:14

Motz escribió:
liapandu escribió:
LO DE ESTA TIA ( LA PANTO) ES MU BUENO EL OTRO DIA HABIA UNA EN LA TIENDA DE MI MADRE DICINEDO QUE NO TENIA LA CULPA DE NADA QUE LA PANTO ERA UNA VICTIMA ME TUVE QUE MORDER LA LENGUA Y NO DICIRLE NADA
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: victima :pelea: pobri?aImagen y yo que mondo solo de pensar la pobre lo mal que lo esta pasando :pelea: Imagen :wink: :beso: :beso: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: cuantos por menos estan entre rejas :x

Responder