LA CHARCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 12:58

Ako escribió:Hombre, yo lo que he entendido es que inagura este post-charca para que pongais fotos de vuestros bichitos, no para que se las mandeis... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues c**o no ponga una foto mis..que soy el unico BICHO que tengo :lol: :lol: :lol: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 May 2007 13:31

Verás cuando se reunan unas cuantas y en noche de luna llena les de por cantar .............. :lol: es para morirse, hay en unos jardines debajo de casa unos estanques y en verano por las noches los conciertos que dan las ranas son la caña de España :lol: :lol: :lol: :lol: ? bajo a cazar y te mando unas cuant así :duda:
:beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 May 2007 13:43

trast escribió:Verás cuando se reunan unas cuantas y en noche de luna llena les de por cantar .............. :lol: es para morirse, hay en unos jardines debajo de casa unos estanques y en verano por las noches los conciertos que dan las ranas son la caña de España :lol: :lol: :lol: :lol: ? bajo a cazar y te mando unas cuant así :duda:
:beso:
No creo yo que se puedan mandar por correos. :lol: :lol:

Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 13 May 2007 14:17

Ako no me digas que no se puede mandar por correo :cry: :cry: que yo ayer le mandé una pero eso sí le puse una bolsa para que no chorreara el agua.....?tu crees que llegara muy prensadita??tipo cromo?

:lol: :lol: :lol:

Responder