COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 May 2007 20:27

Esta es la colcha de las voluntarias que ha montado Attenea? Es una preciosidad, no me he enterado muy bien de c**o se ha montado el tema porque estaba en otras cosas, pero mi enhorabuena a todas, ha quedado de maravilla, val?is todas un montón, y sobre todo sobre todo, sois estupendas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 May 2007 20:29

manita escribió:Esta es la colcha de las voluntarias que ha montado Attenea? Es una preciosidad, no me he enterado muy bien de c**o se ha montado el tema porque estaba en otras cosas, pero mi enhorabuena a todas, ha quedado de maravilla, val?is todas un montón, y sobre todo sobre todo, sois estupendas.

Noooo!!!!!!! Esta es mia y muy miaaaaa!!!!!!!

Esta no tiene nada que ver con la de attenea, esta la han hecho para mi, que bien que me han engañado con una historia rar?sima de unas adivinanzas, y yo de tonta, que voy y las creo.... Ainssss!!!!! c**o sois!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 May 2007 20:38

Pues no te creas que eres la única, que yo tambiénme trago todo.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 May 2007 20:38

huy que bien que bien ya te llego , que bonito a quedado , chicas yo creo que todas hubieramos dado lo que fuese por estar alli ,
isa disculpame ahora por las mentiras que te dije por telefono aunque ya se que no te las creistes :nodigona: la intencion era buena :lol: :lol:

bueno chicas esta mantita , la an montado paquipach y sion , que c**o veis son una artistas y me gustaria darlas un ole ole y requeteole por lo bien que lo an hecho y porque son oro molido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
isadelugo que siempre estaremos aqui , atu lado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 May 2007 20:42

Adivina adivinanzaa !!! ..menuda trola le metiste attenea

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 May 2007 20:45

Isa, para la siguiente te regalo un micro para que te explayes dando las gracias. :dientes: :dientes: Que te conste, que para algunas, entre las que me incluyo, "bordar" ese cachito ha sido todo un reto. Menudo caballo me salió más gordo :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a la madre de la idea y a las que han montado todas las piezas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 May 2007 20:46

Ha quedado realmente espectacular. Esperamos todas que te guste muchísimo y que la disfrutes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 May 2007 20:48

huy huy huy , perdon perdon , se me olvido poner algo muy importante , la idea fue de maricar y burbujaturquesa , perdonarme chicas que me puse tan nerviosa al verla que se me fue la olla :nodigona:
etos pa vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 May 2007 20:49

varech escribió:Isa, para la siguiente te regalo un micro para que te explayes dando las gracias. :dientes: :dientes: Que te conste, que para algunas, entre las que me incluyo, "bordar" ese cachito ha sido todo un reto. Menudo caballo me salió más gordo :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a la madre de la idea y a las que han montado todas las piezas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hija mia de mi vida!!!! Que me vas a contar... si las hay que no nos llevamos bien con las crucecitas!!!! Pero te ha salido un caballo precioso... es que no hay un solo cuadrito que no me encante, aunque solo sea por haber sido hechos con tanto cariño... Y vale!!!! Que haya próxima y que tú me regales el micro :) :) :) :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 21:38

!eh!neniña...no te acostumbres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pero si hay que regalarte un microooooooo

Responder