COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
manita escribió:Esta es la colcha de las voluntarias que ha montado Attenea? Es una preciosidad, no me he enterado muy bien de c**o se ha montado el tema porque estaba en otras cosas, pero mi enhorabuena a todas, ha quedado de maravilla, val?is todas un montón, y sobre todo sobre todo, sois estupendas.
Noooo!!!!!!! Esta es mia y muy miaaaaa!!!!!!!
Esta no tiene nada que ver con la de attenea, esta la han hecho para mi, que bien que me han engañado con una historia rar?sima de unas adivinanzas, y yo de tonta, que voy y las creo.... Ainssss!!!!! c**o sois!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
huy que bien que bien ya te llego , que bonito a quedado , chicas yo creo que todas hubieramos dado lo que fuese por estar alli ,
isa disculpame ahora por las mentiras que te dije por telefono aunque ya se que no te las creistes
la intencion era buena
bueno chicas esta mantita , la an montado paquipach y sion , que c**o veis son una artistas y me gustaria darlas un ole ole y requeteole por lo bien que lo an hecho y porque son oro molido
isadelugo que siempre estaremos aqui , atu lado

isa disculpame ahora por las mentiras que te dije por telefono aunque ya se que no te las creistes

bueno chicas esta mantita , la an montado paquipach y sion , que c**o veis son una artistas y me gustaria darlas un ole ole y requeteole por lo bien que lo an hecho y porque son oro molido

isadelugo que siempre estaremos aqui , atu lado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
varech escribió:Isa, para la siguiente te regalo un micro para que te explayes dando las gracias.![]()
Que te conste, que para algunas, entre las que me incluyo, "bordar" ese cachito ha sido todo un reto. Menudo caballo me salió más gordo
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a la madre de la idea y a las que han montado todas las piezas.
![]()
![]()
![]()
Hija mia de mi vida!!!! Que me vas a contar... si las hay que no nos llevamos bien con las crucecitas!!!! Pero te ha salido un caballo precioso... es que no hay un solo cuadrito que no me encante, aunque solo sea por haber sido hechos con tanto cariño... Y vale!!!! Que haya próxima y que tú me regales el micro