**HOLA A TODAS....ESTOY UN POCO DEPRE***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 May 2007 22:22

Animate cielo, que enseguida volverá, metete en el foro, y veras c**o te olvidas de todo lo demas :lol: :lol:
Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 15 May 2007 22:26

Animate mujer, yo un finde al mes me quedo solita y lo noto un montón en cambio cuando esta a veces daria algo porque tuviese que irse :lol: :lol: :lol: sobre todo cuando quiero hacer algo y esta en plan incordio
Pero no olvides que aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 May 2007 22:35

??nimo cariño! ya queda menos, pero entra al foro verás c**o se te hace mas corto el tiempo de la espera, aqui siempre encuentras a alguien que te anime, besitos. :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 May 2007 22:41

muchisimas gracias a todas sois las mejores....elasti lo que me he reido con tu experiencia diogenil, pero anda que al final dejas la silla.......

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 May 2007 22:49

dasato mujer , levanta esos animos , que si no voy paya y te caneo :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 May 2007 23:05

y para colmo me acabo de acordar que el lunes 21 es mi cumpleaños y lo voy a pasar sola :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 May 2007 23:07

Pero hija, si yo me quedo en la gloria cuando dice que se va. Ni guiso, ni limpio, no hago ni la cama y me levanto a las tantas.
Anda, cariño, que eso no es nada. eso s?, cuida a la vuelta los achuchones, que los reencuentros son peligrosos. :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 15 May 2007 23:07

:) Tranquila mi niña, que el tuyo solo es de vez en cuando, pero el mio se me va todas las semanas del año para.................... tu preciosa isla y llevo asi 3 años cincomeses y cinco dias, que te habal la experiencia y te entiendo totalmente, lo asumes pero no te acostumbras pero para eso esta le foro anda animate y te puedo jurar
QUE LOS REENCUENTROS SON ESPECTACULARES

A en Junio me voy pa tu isla, muchos besos y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 May 2007 23:10

? Pero mujer, c**o vas a estar tu asi ?. ?Anda quien nos va contar esos chistes ? Tu veras c**o ya mismito esta ahi otra vez. te mando un beso muy, muy fuerte, y aqui nos tienes, :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 May 2007 23:10

dasato escribió:y para colmo me acabo de acordar que el lunes 21 es mi cumpleaños y lo voy a pasar sola :(
De eso nada, qué vas a estar sola. Ya verás, ya verás................ :dientes:

Responder