Y LA ULTIMA DE CHUCHES PARA MIS SOBRINAS CARMEN Y ZORAIDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2007 08:31

Sion escribió:que bonita me encanta todo y los mu?ecos son simpaticos que guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE Y LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTAN GRACIASOS LOS MU?ECOS BAN EN UNA CAJA DE 12 Y SON DOS DE CADA CLASE ESTAN BIEN UN POCO CAROS PERO BIEN BUENO ES QUE LAS TARTAS SALEN CARAS PARA QUE LO VAMOS ANEGAR
:lol: :lol: :lol:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 19 May 2007 08:43

Te ha quedado preciosa.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nena el plastico de alrededor ?donde lo compr así?o c**o le dices para comprarlo?es q nosotras lo hemos comprado c**o de celofan (se parece al de los ramos de flores)en la papeleria pero es malisimo y se parte con nada. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2007 08:46

chica27 escribió:Te ha quedado preciosa.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nena el plastico de alrededor ?donde lo compr así?o c**o le dices para comprarlo?es q nosotras lo hemos comprado c**o de celofan (se parece al de los ramos de flores)en la papeleria pero es malisimo y se parte con nada. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
ES DE LA PAPELERIA Y DOBLE MAS ANCHO ME REFIERO
A ALLER TE DECIA EN OTRO POST QUE SI NO NOS PONES LA FOTO DE TU TARTA DEL AVATAR QUE ESTA PRECIOSA ES PARA COPIARTELA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder