ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUERA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que me vais a contar, si compre unos hilos por internet y segun la chica me los ha enviado, y aqui no llegó nada.
Hablando las dos hemos llegado a un acuerdo y me envia otra vez los hilos, pagando la mitad, asi que las dos perdemos lo mismo.
Ya cuando lo compré ponia que si era correo normal no se hacia cargo de las posibles perdidas bla bla bla bla ... pero si me ahorraba por un lado lo de los hilos y tenia que pagar gastos por el paquete certificado, pues c**o que no me salia a cuenta, mire todos los votos que tiene ese vendedor es de ebay, y bueno todos positivos y muy bien, así que pensá .. unos hilos en un sobre no se van a peder ....
Pues toma por lista aqui no han llegado, claro que me decia la chica que ella ya lo pone en su politica de ventas que no se hace responsable ..y bueno más o menos me dejé caer que .... c**o sabía ella que no le estaba mintiendo y que los hilos si me habian llegado ... a lo que le contestú yo .... yo sí seguro que te los he pagado, tengo el justificante del banco ... pero quien me dice que tu me los has enviado? ... toooooma ya!! ... asi que c**o se ve que no le conviene tener un voto negativo, pues hemos llegado al acuerdo ese, me envia los hilos, pago la mitad, y me los envia certificados paganda cada una la mitad de los gastos de envio.
Ya lo he pagado .. a ver que pasa ahora ya os contaré.
Con esto quiero decir que asi va correos ....aun espero mi postal de Navidad de mi AI ..... manda huevos.
Claro que lo de la postal es que no la mandé me juego el cuello, por que es que no dijo ni mi, ni soy yo tu AI ni la envie pero no llega ..nada de nada.
Hablando las dos hemos llegado a un acuerdo y me envia otra vez los hilos, pagando la mitad, asi que las dos perdemos lo mismo.
Ya cuando lo compré ponia que si era correo normal no se hacia cargo de las posibles perdidas bla bla bla bla ... pero si me ahorraba por un lado lo de los hilos y tenia que pagar gastos por el paquete certificado, pues c**o que no me salia a cuenta, mire todos los votos que tiene ese vendedor es de ebay, y bueno todos positivos y muy bien, así que pensá .. unos hilos en un sobre no se van a peder ....
Pues toma por lista aqui no han llegado, claro que me decia la chica que ella ya lo pone en su politica de ventas que no se hace responsable ..y bueno más o menos me dejé caer que .... c**o sabía ella que no le estaba mintiendo y que los hilos si me habian llegado ... a lo que le contestú yo .... yo sí seguro que te los he pagado, tengo el justificante del banco ... pero quien me dice que tu me los has enviado? ... toooooma ya!! ... asi que c**o se ve que no le conviene tener un voto negativo, pues hemos llegado al acuerdo ese, me envia los hilos, pago la mitad, y me los envia certificados paganda cada una la mitad de los gastos de envio.
Con esto quiero decir que asi va correos ....aun espero mi postal de Navidad de mi AI ..... manda huevos.
Claro que lo de la postal es que no la mandé me juego el cuello, por que es que no dijo ni mi, ni soy yo tu AI ni la envie pero no llega ..nada de nada.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
NOOOOOO!!!
No te enfades... porque luego tendrás dos problemas:
Uno: que estarás mosqueada y
Dos: que te tendrás de desmosquear..
De todas formas esto de correos es un pitorreo, a mi me cambian la dirección cada vez que cambian de repartidor, uno llama la calle de una forma y otro de otra, en el ayuntamiento está registrada de una manera, y en las escrituras la tengo de otra..
QUIEN LO ENTIENDE????

Uno: que estarás mosqueada y
Dos: que te tendrás de desmosquear..

De todas formas esto de correos es un pitorreo, a mi me cambian la dirección cada vez que cambian de repartidor, uno llama la calle de una forma y otro de otra, en el ayuntamiento está registrada de una manera, y en las escrituras la tengo de otra..
QUIEN LO ENTIENDE????

-
- Jefa de cocina
Tu ves mujer de poca feisadelugo escribió:Bueeeeeno.... parece que van llegando. Ya le llegaron los sobres a Lluviadorada y a Malinoiss.... ya falta menos.... Ay que cruz!!!!!![]()
![]()
![]()

Cleer a mi tampoco me llego la dichosa postalita de navidad, menudo chasco me lleve con la ilusion que yo la esperaba.

Claro que este año no me pasa, con todas las que voy a mandar no me pienso apuntar, ala

-
- Subjefa/e de cocina
Pues por lo que veo no es aqui solo, cuando yo era pequeña habia un cartero para todo el pueblo y iba de maravilla, ahora que hay a saber cuantos hay un monton de cajas retenidas porque no les da la gana repartirlas
Antes teniamos cartas casi todos los dias, y hace poco estubieron c**o 2semanas sin venir, cuando vino teniamos 4 kilos de cartas y a mi abuela casi se le caduca la carta esa del inserso, y porque la pobre fue a correos a reclamar

Antes teniamos cartas casi todos los dias, y hace poco estubieron c**o 2semanas sin venir, cuando vino teniamos 4 kilos de cartas y a mi abuela casi se le caduca la carta esa del inserso, y porque la pobre fue a correos a reclamar

-
- Subjefa/e de cocina
Pues por lo que veo no es aqui solo, cuando yo era pequeña habia un cartero para todo el pueblo y iba de maravilla, ahora que hay a saber cuantos hay un monton de cajas retenidas porque no les da la gana repartirlas

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti Cleer con una compra que hice por Ebay, tambien ponia que una vez entregado en Correos el no se hacia responsable, bla, bla, bla, le dije lo mismo que yo sabia a ciencia cierta que el habia recibido mi dinero pero que si me demostraba con algun justificante que el habia enviado mi paquete pues entonces me callaba, pero c**o no tenia ningun justificante ya que lo envio por correo ordinario, pues nada, ha quedado en devolverme mi dinero, hoy mismo le tengo que dar mi numero de cuenta de nuevo, ya veremos... no es mucho dinero, pero ya no es por el dinero, si no por que parece que te toman el pelo, y si, estoy casi segura de que Correos va fatal!!!!Cleer escribió:Que me vais a contar, si compre unos hilos por internet y segun la chica me los ha enviado, y aqui no llegó nada.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es que lo de correos no tiene nombre, unas veces te sorprende de lo rápido que va y otras. Yo estoy suscrita a un par de revistas y una vez que tardaba un monton le pregunte al cartero y su contestaci?n fue que seguro que la tenia en algun montón de los que tenia pendientes en la oficina, y la de la tele alguna vez me la deja cuando ya esta el mes practicamente acabado
-
- Cocinera/o