MALTRATO ANIMAL,NECESITO AYUDA URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 22 May 2007 14:33

QUE ANIMAL QUE ES LA GENTE !!!!

c**o PUEDEN HACERLO ESTO A UN ANIMALITO QUE ES TAN NOBLE Y BUENO Y TE QUIERE POR QUE TE QUIERE SIN INTERESES Y SEAS c**o SEAS, DE FORMA INCONDICIONAL Y PERMANECE A SU LADO EN LA PROSPERIDAD c**o EN LA POBREZA, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD.

HAY UNAS DICHAS MUY BONITAS:

"LAS ESPINAS PUEDEN HERIRTE,
LOS HOMBRES DEJARTE SOLO,
LA LUZ DEL SOL CONVERTIRSE EN NIEBLA,
PERO NUNCA TE QUEDAR?S SIN AMIGOS, SI TIENES UN PERRO "

"EL PERRO ES EL UNICO SER SOBRE LA TIERRA
QUE TE AMA M?S DE LO QUE SE AMA A SI MISMO"

PERO ESTO NO SOLO VA PARA LOS PERROS SINO PARA TODOS LOS ANIMALES QUE ESTAN SIENDO MALTRATADOS EN GRANJAS, CASAS, ....
(VACAS, CABRITAS, CERDOS, GALLINAS....... Y ASÍ INFINIDAD) POR QUE REALMENTE EL HOMBRE SI ES UN ANIMAL .

YO TENGO UNA PERRITA YORKSHIRE TERRERIER QUE SE LLAMA TRUFA Y ES QUE ES TAN DULCE Y BUENA, Y REALMENTE TE DEMUESTRA TANTO CARI?O QUE NO ENTIENDO c**o HAY GENTE CAPAZ DE HACER ESAS COSAS TAN HORRIBLES.

IMMA
Última edición por im1974 el 22 May 2007 14:35, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 May 2007 14:38

ya he firmado, he ido directamente al link, soy muy cobarde para mirar esas fotos, no lo soporto, siempre hemos tenido gatitos en casa todos recogidos de la calle, ahora mi madre tiene 2 y yo 1, hemos tenido perro 15 años y c**o los gatos se reproducen con mucha facilidad ayudamos a una asociaci?n de madrid a recoger gatos callejeros, los que estan enfermos curarlos e intentar que los adopten.
pero no tengo valor para ver esas fotos, me llora el alma ya se que alguien pensara que es esagerado.
Pero es indignante tanta gentuza :x :x :evil: :evil:
Claro que viendo lo que nos hacemos entre nosotros

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 May 2007 14:52

:( :( NO ES NADA COBARDE POR TU PARTE NO VER LAS FOTOS,AL CONTRARIO,NO TE PUEDES IMAGINAR LO MAL QUE LO HEMOS PASADO PARA SACARLAS,NOS PARECIA DEMASIADO MORBOSO,PERO ES LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR ALGO,YO LLEVO MAS DE TRES MESES SACANDO FOTOS DE ESTOS ANIMALITOS Y CADA DIA LLEGAN MAS...ES UNA VERDADERA PENA,PERO AHORA QUE CUENTO TAMBIEN CON BUESTRA AYDUDA ME SIENTO MEJOR....EL PROXIMO DIA 4 DE JUNIO HIREMOS A MADRID PERSONALMENTE A LLEVAR TODO EL MATERIAL AL MINISTERIO....PERO PARECE QUE AUN NO ES SUFICIENTE Y ESO HACE COSA DE DOS HORAS NO LLEGARON LAS FIRMAS DE LA CASA REAL ESPAÑOLA AL COMPLETO.....MIL GRACIAS A TODOS-AS...
Última edición por llviadorada77 el 22 May 2007 14:56, editado 1 vez en total.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 22 May 2007 14:52

Yo he firmado ya tambien, pero creo que las fotos son un poco fuertes para ponerlas...

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 22 May 2007 15:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 May 2007 15:31

por diossssssssssss , se me a puesto dolor de barriga viendo las fotos

que gente mas salvaje
pobrecitossssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 22 May 2007 15:32

Yo tambien he firmado :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 22 May 2007 15:42

Yo tambien e firmado ya........no hay palabras.....quien hace algo asi es capaz de cualquier cosa.
Yo tengo un perro al que recogi abandonado y herido y tambien una gata que recogi de la calle ,ambos son de lo mas bueno y cariñoso......la gatita murio hace unas semanas despues de tenerla durante 10 años ......el que hace algo asi..........

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 22 May 2007 15:47

546 205 ya he firmado :up: ojala sirva de algo

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 May 2007 16:01

La verad que son fuertes, pero es la triste realidad, y es solo una pequeña muestra, de lo salvaje que puede ser una persona.

No había salido una Ley que obligaba a poner un chip a tu perro, para tenerlo controlado y en caso de abandono o maltrato, localizar al dueño.

Por desgracia, nunca podremos evitar estas salvajadas

Un abrazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder