Que si elasti que el tuyo era precioso,todos son preciosos, pero el mio sigue siendo el mas mejor del mundo, porque es mioelastigel18 escribió:maricar escribió:SUE35 escribió:QUE Sí, QUE Sí, PERO QUE EL M?O ES EL M?S GRANDE. OS VOY A PONER UNA FOTO EN MI POST CON ALGO AL LADO PA QUE OS ENTER?IS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el mio es el mas bonito del mundo mundial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ESQUE NO OS ACORDAIS DEL MIO![]()
-BLANCA- escribió:Maricar ya eres biscornuda de pleno derecho, a disfrutarlo que es precioso
pero el mio es el mas mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro que te va a dar un carrampio, ?tu estas segura que hacer tantos biscornut es bueno para tu salud mental?
maricar escribió:-BLANCA- escribió:Maricar ya eres biscornuda de pleno derecho, a disfrutarlo que es precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro que te va a dar un carrampio, ?tu estas segura que hacer tantos biscornut es bueno para tu salud mental?
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada blanca el mas mejor es el mio
![]()
![]()
si es que es preciosisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno todos son preciosisimos, si aun no ha hecho esta reinita nuestra ni uno que no sea digno de una reina,![]()
Teviro Cuantos llevas hechos ya y debes de ser adivina cuando eliges los colores,pues este mio me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo que si deveriamos plantearnos seriamente el presentarte al Guinnes de los records, que cantidad madreteviro escribió:maricar escribió:-BLANCA- escribió:Maricar ya eres biscornuda de pleno derecho, a disfrutarlo que es precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno todos son preciosisimos, si aun no ha hecho esta reinita nuestra ni uno que no sea digno de una reina,![]()
Teviro Cuantos llevas hechos ya y debes de ser adivina cuando eliges los colores,pues este mio me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
pues si no he contado mal ya van 37
?37? Madre mía!!!teviro escribió:maricar escribió:-BLANCA- escribió:Maricar ya eres biscornuda de pleno derecho, a disfrutarlo que es precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si no he contado mal ya van 37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados