TEVIROOOOOO......GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 May 2007 18:09

:o :o Maricar desde luego es divino, felicidades :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2007 19:15

gracias niña,ya se que me repito pero que me encanta que te guste. :beso: :beso:

ahora me pasa una cosa,que cuando "un angelito"me ayuda con las direcciones...lo primero que me viene a la cabeza es el color..que os asocio con ellos..pero no se por qué.
............................................................................................................

-BLANCA-
Jefa/e de cocina (Chef)

Ubicaci?n: Alicante
Publicado: Mar May 22, 2007 6:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Maricar ya eres biscornuda de pleno derecho, a disfrutarlo que es precioso
pero el mio es el mas mejor

Teviro que te va a dar un carrampio, ?tu estas segura que hacer tantos biscornut es bueno para tu salud mental?

yo creo que si..que mi salud mental va mejorando.pero ahora voy mas despacito,que ando con otra cosa y tengo el brazo desencajado...aparte de un crater en el dedo...que no consigo hacerme con el dedal,menos mal que encontre un dedil de goma o silicona..que sino ya tenia hecho el piercing en el dedo :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 May 2007 19:42

elastigel18 escribió:
maricar escribió:
SUE35 escribió:QUE Sí, QUE Sí, PERO QUE EL M?O ES EL M?S GRANDE. OS VOY A PONER UNA FOTO EN MI POST CON ALGO AL LADO PA QUE OS ENTER?IS 8) 8) 8) 8) 8)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero el mio es el mas bonito del mundo mundial :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

YA ESQUE NO OS ACORDAIS DEL MIO :duda: :duda:
Que si elasti que el tuyo era precioso,todos son preciosos, pero el mio sigue siendo el mas mejor del mundo, porque es mio :lol: :lol: :lol: :lol: mi tesoro

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 May 2007 19:50

-BLANCA- escribió:Maricar ya eres biscornuda de pleno derecho, a disfrutarlo que es precioso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro que te va a dar un carrampio, ?tu estas segura que hacer tantos biscornut es bueno para tu salud mental? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De eso nada blanca el mas mejor es el mio :pelea: :pelea: :pelea: si es que es preciosisimo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno todos son preciosisimos, si aun no ha hecho esta reinita nuestra ni uno que no sea digno de una reina, :up:

Teviro Cuantos llevas hechos ya y debes de ser adivina cuando eliges los colores,pues este mio me encanta :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 May 2007 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que ya no digo nadaaaaaaaaaaaaaa

que me gustan todosssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2007 20:10

maricar escribió:
-BLANCA- escribió:Maricar ya eres biscornuda de pleno derecho, a disfrutarlo que es precioso

Teviro que te va a dar un carrampio, ?tu estas segura que hacer tantos biscornut es bueno para tu salud mental? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De eso nada blanca el mas mejor es el mio :pelea: :pelea: :pelea: si es que es preciosisimo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno todos son preciosisimos, si aun no ha hecho esta reinita nuestra ni uno que no sea digno de una reina, :up:

Teviro Cuantos llevas hechos ya y debes de ser adivina cuando eliges los colores,pues este mio me encanta :up:

pues si no he contado mal ya van 37

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 May 2007 20:20

teviro escribió:
maricar escribió:

Pues creo que si deveriamos plantearnos seriamente el presentarte al Guinnes de los records, que cantidad madre :o :o :o :o :o

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 May 2007 17:16

:o :o :o :o :o :o :o
Que bonito... anda, a ver donde lo pones, eh? que tiene que lucirse, que esta PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA .

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 23 May 2007 19:06

Chicas, no discutais....
que son todos preciosiiiiiisimos!!!

Esa reina de los biscornus, es la mejor!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Donde hay que firmar para que te den el record guiness por los 37 que llevas hecho y por los que haras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que los disfruteis todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 May 2007 19:27

teviro escribió:
maricar escribió:

?37? Madre mía!!!
Lo tuyo es c**o para hacerte un monumento :plas: :plas:
Chicas no os peleeis, vistos desde fuera no se puede decir
cual es mas bonito, son todos preciosos, una maravilla
y sobre todo que están hechos pensando en la persona
que lo va a recibir y en sus gustos. Eso es digno de una reina
:beso: :beso: :beso:

Responder