Tengo una curiosidad...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 20:50

julia19161 escribió::duda: :duda: :duda: ?46? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por dios,por dios...que los 37 lo dije ayer martes...que aunque quiera no doy para tantooooo :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 May 2007 21:50

Yo os puedo decir que el mio es muy bonito y para mí me gusta mas que ninguno espero no os enfadeis, pero el malva es mi color, y además cuando fui a correo a recoger la carta, que yo pensaba que era de hacienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y vi que era de Teviro, el señor de correo al escuchar el grito se dio media vuelta y se fue, pensaria el pobre, una loca en correos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro de nuevo gracias :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 22:10

1963herminia escribió:Yo os puedo decir que el mio es muy bonito y para mí me gusta mas que ninguno espero no os enfadeis, pero el malva es mi color, y además cuando fui a correo a recoger la carta, que yo pensaba que era de hacienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y vi que era de Teviro, el señor de correo al escuchar el grito se dio media vuelta y se fue, pensaria el pobre, una loca en correos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro de nuevo gracias :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 23 May 2007 23:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TEVIRO, TODOS PRECIOSOS, YA TE IMAGINAR?S PORQUE
LLORO

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 May 2007 02:14

Al ritmo que lleva esta mujer a estas alturas ya andara por los 45 seguro
si no se ni c**o tiene tiempo de hacer nada mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Herminia el tuyo es precioso, pero yo sigo pensando que el mio es el mas de lo mas, a mi me lo trajo la cartera a la puerta de casa y mira que me conoce pero cuando me vio el salto de alegria que pegue cuando vi el remite tambien se me quedo mirando la pobre con una cara, que me da que no me trae na mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Teviro no se si te lo he dicho, que me encanta,que miles de gracias, que es precioso, que eres nuestra reina particular
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 May 2007 06:06

Aunque la pregunta parece facil... no lo es... la cantidad puede variar mientras escribo este post... Teviro es una maquina....creo que tiene una fabrica o algo asi...

Y venga chicas... no discutais... la ranita-biscornu es la joya de la corona de la reina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviro ves que has provocado un enigma????? Estoy por llamar a milenium4 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 May 2007 12:39

lo desvelo..oficialmente son 39..no doy para mas..y esos dos los hice deprisa y corriendo que me ha surgido una visita para hoy :lol: :lol:

ademas ya os dije que estoy con otra cosa y tambien es de aguja..por lo cual ahora ira con mas calma la cosa.

mirar que sois exageradas.

desde que empiezo hasta que termino son c**o 3 a 4 horas :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 May 2007 13:05

LA REINA si es que no te lo puede negar nadie 39!!!!!!!!! y c**o has sido tu quien ha acertado... tendras regalito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atejfle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por atejfle » 24 May 2007 13:13

:duda: :duda: Yo tambiénquiero uno :cry: :cry: :cry:

Por fa!!!! :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 May 2007 13:44

Eso eso, un regalito para la reina, Teviro si lo necesitas puedo ser tu secretaria, para eso el ultimo biscorniu recibido ha sido el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Carmen eso no me lo podras negar, un beso para las dos, Y ya SABES TEVIRO si recibes algo avisalo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder