A lo unico que le pude hacer foto....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 May 2007 23:24

:lol: :lol: :lol: CON LO QUE LE GUSTA A MI ARES LA REPOSTERIA(SOLO COMERLA)Y c**o LLEGARA A FINALES DE JULIO PRIMEROS DE AGOSTO,SE VA A PONER LAS BOTAAAAS :lol: :lol: :lol: :nodigona: AUNQUE c**o SIEMPRE QUE LLEGA LE TENGO QUE PONER A DIETA,SINO RECUPERA LOS KILOS PERDIDOS EN UNA SEMANA...... :nodigona:
GRACIAS POR LA RECETAAA.....SI ESQUE OS HAY QUE QUERER A LA FUERZA,JODIAS :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 May 2007 23:27

meapuntoatodo escribió:
-BLANCA- escribió:No quiero mirar no quiero mirar......................................ala ya he mirao
que pinta por Dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN HE MIRAO PERO NO VOY A ABRIR EL LINK ...NOOOOOOOOOOO

ELENM ...BONITA.... QUE NO ME ENTRA LA ROPAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me pasaba eso hasta que me la compré mas grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este verano me pondre al sol a ver si se queman las grasas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2007 23:38

elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:
-BLANCA- escribió:No quiero mirar no quiero mirar......................................ala ya he mirao
que pinta por Dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN HE MIRAO PERO NO VOY A ABRIR EL LINK ...NOOOOOOOOOOO

ELENM ...BONITA.... QUE NO ME ENTRA LA ROPAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me pasaba eso hasta que me la compré mas grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este verano me pondre al sol a ver si se queman las grasas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te da resultado me lo dices que me coloco el bikini rapido y me espanzurro al sol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder