Pregunta para las chicas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 May 2007 20:51

hola pues yo tengo dos fieras en casa el mayor hace en julio 15 años y el pequeño en octubre 14 (solo se llevan 15 meses justos)pues los dos nacieron el dia 30 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 26 May 2007 20:53

bicho_loli escribió:hola pues yo tengo dos fieras en casa el mayor hace en julio 15 años y el pequeño en octubre 14 (solo se llevan 15 meses justos)pues los dos nacieron el dia 30 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: lo planeasts, pq lo planeas y no das en el clavo :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 26 May 2007 21:00

:) PUES ALAAA,YO TAMBIEN TE CONTESTO,TENGO DOS ,UN HIJO DE 19 AÑOS,UN MACHOTE BUENISIMO,LA NOVIA CUENTA? :lol: c**o ESTA MUCHO EN MI CASA :lol: Y UNA PRINCESITA DE 8,LA VERDAD ES QUE SON LOS AMORES DE MI VIDA :coqueta: JUNTO CON MI COSTI CLARO :dientes:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 26 May 2007 21:00

Hola iissaa que tal gupetona. :) :) :) :)

Lo de tener hijos no es una obligaci?n, es una opción :D :D :D :D

Que tu no quieres tenerlos, pues no los tengas y ya esta :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 May 2007 21:00

yo tengo una princesa de 6 años

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 26 May 2007 21:08

Hola pues yo tengo dos chavalotes uno de 16 (yo digo que tengo la casa llena de pavos, increible lo de los 15 y 16 años de ahora) y el pequeño 5 añitos, pero con pavos y sin ellos son unos cielos los dos (bueno los tres que si el el costillo se enfada) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 26 May 2007 21:11

Yo tengo dos machotes, de 18 y 13 años, no os podeis imaginar mi casa es un caos, son muy alegres y todo el dia de cachondeo, peleando y jugando. Pero son la alegria de la casa, nuestra razón de vivir. Estamos muy contentos con ellos, aunque nosotros no somos mucho de niños, pero claro, cuando son tuyos es diferente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 26 May 2007 21:33

TE CONTESTO TAMBI?N
YO TENGO 2 BANDIDOS, UNO DE 19 , MI BRAZO DERECHO EN MI NEGOCIO, Y MI PEQUE?O TORMENTO DE 9 AÑOS, c**o BUENOS HERMANOS, JUEGAN, PELEAN, SE AYUDAN, PELEAN, SE QUIEREN Y SIGUEN PELEANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JODEN TANTO, QUE CUANDO ESTÉN DURMIENDO SE NOTA UNA PAZ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SON NUESTRO ORGULLO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilibru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilibru » 26 May 2007 21:38

Hola a todas, no participo activamente en el foro, pero si las leo mucho, bueno..... mucho es un decir, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , leo el foro el tiempo libre que me dejan los niños, y vaya que tengo mucho para leer :o :o :o Aprovecho para felicitar a todas y cada de ustedes por los trabajos que hacen, pues son una verdadera maravillaaaa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando cresca, quiero ser c**o ustedeeesss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero compartir con ustedes que tengo 4 hermosos niños, mi niño mayor tiene 7 años y unos trillizos de 5 años, son dos nenas y un var?n .

Les mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!!

Pilar

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 26 May 2007 21:40

Pues ahí voy yo. :lol:
Tengo un trasto de 10 a?azos recien cumplidos que es un amor de guapo, de listo, de...de...de todo :lol: :lol: si no fuera porque c**o ya he diho antes, es un diablillo.
Pero tambien es mi principe y no sabria que hacer sin él... :wink:

Luego si cuentan los hijos de 4 patas yo tengo 2: son yorkitos, uno de 1 añitos y medio y el otro de medio añito ya que tambien casualmente nacieron el mismo dia y el mismo mes con un año de diferencia. Yo tambien si lo hago aposta no me sale :lol: :lol:
Última edición por -LUNA-LUNITA- el 26 May 2007 21:42, editado 1 vez en total.

Responder