ot. ?OREMOS Y PIDAMOS POR LA PAZ EN VENEZUELA!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

Ahora el gobierno a esta hora en la que muchas marchas están en la calle por todos lados,ha puesto una "cadena" nacional y no podemos ver nada sino lo que ellos están haciendo. Hoy estoy más preocupada que ayer. Las calles están llenas de gente de todas las edades,marchando muchas mujeres con sus pequeños hijos

Les pido de mí parte y de muchos venezolanos que porfavor si saben de algo fuerte que se está pasando en Venezuela

-
- Jefa de cocina
Verdaderamente es terrible por lo que estais pasando... c**o dice Nancy, yo tampoco soy mucho de oraciones (aunque a veces me gustaria, porque supongo que da consuelo) pero tambiénos envio mi deseo de que todo pase pronto... y estaremos pendientes de las noticias para informarte si sabemos algo... aunque mucho me temo que la situaci?n tambiénestará blindada a los medios internacionales.

-
- Cocinera/o
LO VOY A TENER EN CUENTA Y CUALQUIER NOTICIA TE LO MANDO, ESTATE ATENTAMar_de_las_antillas escribió:Gracias chicas por todo su apoyo y fuerza. Las oraciones son poderosas cuando nos unimos y las pedimos con f?. La energia que transmites es realmente maravillosa y gracias de corazón por sus oraciones.
Ahora el gobierno a esta hora en la que muchas marchas están en la calle por todos lados,ha puesto una "cadena" nacional y no podemos ver nada sino lo que ellos están haciendo. Hoy estoy más preocupada que ayer. Las calles están llenas de gente de todas las edades,marchando muchas mujeres con sus pequeños hijos![]()
![]()
Espero que los del gobierno incluyendo a la poli y guardia no maten más gente, ni boten las bombas lacrimagenas(que ahora vienen más fuertes y peligrosas)
Les pido de mí parte y de muchos venezolanos que porfavor si saben de algo fuerte que se está pasando en Venezuelaalguna noticia. LES ROGAMOS QUE NOS LAS ENVIEN O LA COLOQUE AQUÉ
CON PERMISO DE LOS ADMINISTRADORES. Ya que los periodistas y locutores no pueden difundir lo que verdaderamente se está pasando en el país. Aquí todo el mundo tiene un cel por si acaso pasa algo y nos informamos y haci sabemos de algo. ayer matar?n a una amiga de mi hermana en otra ciudad . La verdad es que estamos muy preocupados.
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Mar de las Antillas ¿qué tipo de información podemos mandarte?Aquí se leen muchas noticias de Venezuela y estamos encantadas de ayudaros (yo al menos) pero qué podemos hacer.
Te voy a hacer una pregunta que aunque parezca tonta me tiene intrigada ?teneis libre acceso a internetú Es que yo tengo en mente en que en un país donde se veta toda la información que no favorece al presidente ¿no os controla vuestra puerta al resto del mundo que es internetú.
Mucho ?nimo, espero y deseo que no se produzcan más muertes y que esto se pare ya de una vez.

Te voy a hacer una pregunta que aunque parezca tonta me tiene intrigada ?teneis libre acceso a internetú Es que yo tengo en mente en que en un país donde se veta toda la información que no favorece al presidente ¿no os controla vuestra puerta al resto del mundo que es internetú.
Mucho ?nimo, espero y deseo que no se produzcan más muertes y que esto se pare ya de una vez.